miércoles, 7 de octubre de 2009

NOMADA MARKET







Hola a todos, que tal habeis pasado este fin de semana? Espero que muy bien, yo os contare que aparte de actuar en el festival de FITEC en Getafe ( un festival de danza y teatro en la calle), el viernes y el sabado, que la verdad me lo pasé genial y a la gente le encanto, el domingo dia de descanso me pase a ver el NOMADA MARKET situado en la calle Atocha. Habia una cola de gente impresionante que la verdad crei que no llegariamos a entrar nunca. Al final fue mucho mas rapido de lo que parecia en 5 minutos entramos. Fui con mi madre y nos encanto. Habia cosas maravillosas, trabajo de todas clases, para todos los gustos, de un monton de materiales, formas, colores... hicimos una primera investigación por todos los stands y como no podia ser de otro modo, me compre unas cuantas cosillas =p. La verdad es que tuve que elegir porque fui poco precavida y lleve poco dinero en efectivo (por otro lado mejor porque me lo habria llevado todo jejeje y no hay para derrochar). Lo primero que compre fue una preciosa chapa de saraitoribio.es que me parecio super graciosa. Despues compre una fantastica camiseta de Sawabona, jo que chula, ya tenia ganas de tener una, la verdad es que hasta que la elegí revolucione el stand porque no sabia cual llevarme jeje. Y por ultimo me compre este precioso broche de Mundoblankita. No conocia su trabajo hasta que lo vi alli, mi madre y yo nos enemoramos de sus preciosas ilustraciones. Me habria gustado llevarme mas cosas porque todo era espectacular pero bueno asi guardo para la proxima jeje. Espero que los que fuisteis os gustara tanto o mas que a nosotras y los que no tuvisteis la oportunidad de ir os animo para la proxima edición. Un besazo a todos y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Que padrisimo cuando leo las experiencias en el NOMADA MARKET, la verdad me dan unas ganas de haber podido estar ahi. Tu camiseta esta Padrisima, ademas el Negro es mi color favorito, asi que.... Que Envidia, pero de la buena ehhhh...

    Lo padre aqui es que te divertiste.

    Que tengas una Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma camiseta pero en blanca y también me costó muchísimo escoger sólo una! Un beso

    ResponderEliminar
  3. bonita compra jjeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. La camiseta GENIAL¡¡¡¡¡¡
    Ojala organizaran esto en Sevilla¡¡

    ResponderEliminar
  5. me imagino que los ojos se te iban con cada stand, que bien que eres una mujer administrada, tus compras estan geniales, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda toda la compra...la camiseta me encanto y el broche de blanquita fenomenal!! Que lo disfrutes todo...

    Me alegro mucho que hayas disfrutado con tu madre y tambien que todo haya ido bien con el baile...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  7. Genial poder haber ido al nomada, seguro que habia muchisimas cosas divinas!!!! Una pena habermelo perdido :(
    Besooss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que sorpresa!!! he llegado aqui de casualidad y veo mi chapita!! qué bien que te gustara, espero que mi niña de coletas azules se esté portando bien!!

    Un saludo y encantada!!

    Sara
    Sistermoon

    ResponderEliminar
  9. hola! te he encontrado saltando de blog en blog y fijate que casualidad que tienes una camiseta mia... jajaja
    Espero que te guste y que la disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar