sábado, 26 de septiembre de 2009

MI PRIMERA CAMISETA!!!


Esta es una de las novedades en las que he estado trabajando estos dias!! La verdad es que me ha cosatado trabajito, pero estoy contenta con el resutado. Que os parece? Como ya os enseñé hace poco hice el broche de una de mis caras que tengo dibujadas, como me gusto como quedaba decidi hacerla mas grande y ponerla en una camiseta a ver que tal se me daba la cosa. Todavia le falta un detallito que le debo añadir en el cuello, pero no podia esperar mas a enseñaros el trabajo.
Quiero sacar una pequeña coleccion de camisetas con distintas tematicas. Esta de la muñeca sera la primera y la hare en varios colores. Cuendo acabe, empezare con unas de Los Buhis, a ver como quedan. Ya os iré enseñando los avances. Un besazo a todos!!

MAS INTERCAMBIOS!!!




BUENO, BUENO!!! Como os dije ayer aqui os enseño otros dos intercambios que me han llegado. Debo decir que me encanta hacer intercambios, ha sido una experiencia estupenda, ademas como he tenido varios a la vez pues era tan divertido llegar a casa y ver varios paquetitos... Ademas os cuento que todas las cosas que he recibido son preciosas hechas con un cuidado espectacular y mandadas con todo el cariño del mundo. El primer intercambio de hoy es el que hice con Omaira de El Boton Azulado, Como podeis ver en la foto, aunque en vivo es mucho mejor, sus cosas son preciosas, jeje esas caritas con todos sus detalles perfectamente acabados, con esas boquitas sonrientes que te dan felicidad y esos adornos tan simpaticos,ademas me encanto la forma de empaquetar las cosas, todo con un gusto increible, cada broche en su bolsita plateada tan bonita! La verdad es que aluciné!! Muchisimas gracias Omaira eres especial!!





El sugundo intercambio de hoy es el de Gema, de Planeta Ceres. Jejeje la verdad es que Gema es una artistaza, que me decis de esta maravillosa cabaretera? Con sus lentejuelas, plumas y lo mejor de todo.... sus pendientes jejeje es ideal. La matriusca es preciosa tambien con sus florecita blanca y su carita sonriente para alegrarte hasta el peor de los dias. Y por ultimo esta super libelula que desde que salio de su bolsita no ha parado quieta un minuto!! Muchisimas gracias Gema eres genial!!

La verdad es que me encantan los intercambios y os animo a todos a hacerlos, es tan divertido y a la vez emocionante... yo sigo dispuesta a hacerlos con todos vosotros, cuando querais solo teneis que avisarme ya sabeis donde estoy jeje. :D Mil gracias a todos!!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

PERDON POR EL ABANDONO!!


Hola a todos, queria pediros disculpas, porque os tengo un poco abandonados. He tenido mucho lio con funciones, intercambios y encargos y apenas he tenido tiempo para pasarme por aqui.

Quise enseñaros algunas cosas nuevas que hice y por supuesto esos maravillosos intercambios que mellegaron, aunque aun me quedan algunos por poner, que mañana sin falta vereis.

Tengo pendientes recoger algunos mimos y desafios que me habeis otorgado con todo vuestro cariño y si no los he recogido aun, es por la falta de tiempo, pero no queria que pasar sin daros las gracias, siempre es un enorme placer que penseis en mi para estos detalles.

En estos dias que ya pasó el acumulo de cosas jeje volvere a coger el ritmo para manteneros al dia. Un besazo enorme a todos!!! :D

sábado, 19 de septiembre de 2009

PRECIOSOS INTERCAMBIOS


Quiero presentaros hoy algunos de los intercambios que estoy haciendo, estos me llegaron esta semana. Me hizo muchisima ilusion recibirlos y la verdad es que todos son preciosos y llenos de cariño. Este bolso tan bonito y hecho totalmente a mano, me lo mando Samantha (Alfileres de plata). A que es chulisimo? La verdad es que estoy fascinada y ademas por lo que me ha dicho es el segundo que hace. Muchas gracias guapa!


Este fabuloso Ratoncito Perez y estos originales broches, son del intercambio con Carmen ( Enredando con Hilos). Me han encantado todos sus regalitos, el Raton no tiene palabras, es una monada, en cuanto llego lo colgue en mi cuarto. Lo broches son tan ricos, jeje cada uno diferente, que me decis de ese chupete? Muchisimas gracias Carmen.



Por ultimo tenemos a esta ardillista y a su amiguita jeje. A que son simpaticas? Son de Marta (Popcorning). Que monada, ya cuando vi la artdilla en el blog me encanto pero en vivo es mas mona todavia, y su compañera de viaje igual jeje. Muchas gracias Marta.
La verdad es que recibir estos paquetitos ha sido maravilloso, que ilusion!! Ademas deciros que todos los trabajos estan super bien hechos, con todos sus detalles bien rematados, son unas verdaderas obras de arte. Muchas gracias a todas. Segun vayan llegando, ya os enseñare mas cositas.Un besazo a todos!!!


martes, 15 de septiembre de 2009

PROYECTOS!!


A ver que os parece, se casa una de mis mejores amigas y le estoy haciendo los detalles que se dan en las bodas. Como es para el año que viene (aun tengo tiempo) estoy probando proyectos a ver cual queda mejor. Esta Buhi Novia es la primera en salir del horno. Espero vuestros comentarios para mejorar el diseño jejeje. Muchos besos

martes, 8 de septiembre de 2009

ALGO DISTINTO!!


Hace un tiempo empecé a dibujar caras de muñecas, con siatintos estilos de peinado y adornos. Siempre me ha gustado dibujar aunque es algo que no practico mucho. El otro dia de me ocurrió pasar una de esas caras al fieltro. Un broche de 8cm y este ha sido el resultado. La verdad es que he intentado que se parezca lo mas posible jeje, a ver que opinais vosotros!!bss

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MIRANDO LAS ESTRELLAS!!!




Hoy os quiero enseñar a estos 4 gatitos, que en estas noches calurosas de verano han decidido salir a contemplr el cielo lleno de estrellas. La particularidad es que cada gatito tiene el cielo de un color y eso es porque cada uno quiere transmitir una cosa.


El verde de la Esperanza


El naranja de la Vitalidad


El azul de la Tranquilidad


El lila de la Dulzura


Elige el que mas te guste y disfruta de las buenas energias que te van a transmitir. Muchos besos a todos!!!