sábado, 27 de junio de 2009

PARA IVANXU!!




Esta funda de movil es un regalo para mi buen amigo y pareja de baile Ivan, fue su cumple hace poco y como siempre va de negro jeje le pregunte si su color favorito era el negro o tenia algun otro y me dijo que el verde y el morado, bueno pues como este verde es muy bonito decidi hacerle la funda en verde, espero que le guste jeje. Como mañana nos vemos porque bailamos juntos,con nuestra cia particular (él y yo) RIVHANMA, en Toledo en una Gala para Unicef se la dare junto con el libro que le compre ayer, "Los Gritos del Pasado" de Camilla Läckberg (una escritora que me encanta) os contare el resultado de la funda jeje. Mi hermano tiene otra en amarillo pero me olvide de hacerle foto a ver si le digo que la haga el y me la mande.


Muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. Muy bonita,Ivan quedará encantado,está perfecta y me parece original con esas letras chinas.

    ResponderEliminar
  2. pues que bonita y ademas practica, seguro que le ha gustado.
    Pues estuve pensando que el teatro de Coruña quiza fuera el Rosalia de Castro o el Colon, pero este ultimo no se si sigue activo.
    PAra pegar el osito hay que seleccionarlo y con el boton derecho copiar y luego pegarlo en el comentario. Pero no hace falta que te molestes con la intencion me vale, jeje , besos

    ResponderEliminar