miércoles, 29 de julio de 2009

OTRO PRECIOSO MIMO!!


Bueno me ha costado un poco, pero he estado un poco liada y aun debo enseñaros mas cosas que tengo pendientes, pero lo primero es agradecer a Ara de Ar@kreativ@ (http://aracreativa.blospot.com/) este precioso mimo que me ha otorgado. La verdad, y ya se que siempre digo lo mismo, pero me hace mucha ilusion cuando me mandais estos mimos, cada uno es especial y me alegra tanto como el primero jeje. Bueno las reglas es poner de quien lo has recibido y el enlace a su blog (que ya esta) y despues pasarlo a 15 personas, pues alla voy:



















Obviamente me gustaria poner a muchos mas, pero bueno estos son algunos de los blogs que he encontrado hace poco, que me encantan, con algunos que ya me gustaban desde hace tiempo. Yo rompere un poco las reglas porque seran 16 en lugar de 15 a los que se los mando ya que se lo devuelvo a Ara porque me encanta su blog.


Un besazo a todos y gracias a Ara de nuevo por este magnifico regalo.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de Osito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Mil Gracias, Me encanta tu blog.... y los buhis, estan Geniales... =P

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. y ja ja jay ya vengo por mi primero.. si si si vengo un tanto tarde si lo siento qu epena.. pero más vale tarde que nunk muchas garcias preciosa.. gracias por pensar en mi y por otorgarme este premio... de verdad que bien porque me ha permitido venirte a visitar y ver un poco lo que haces que como ya te lo habia mencionado es precio.... muchisimas gracias...!*

    ResponderEliminar