sábado, 26 de septiembre de 2009

MAS INTERCAMBIOS!!!




BUENO, BUENO!!! Como os dije ayer aqui os enseño otros dos intercambios que me han llegado. Debo decir que me encanta hacer intercambios, ha sido una experiencia estupenda, ademas como he tenido varios a la vez pues era tan divertido llegar a casa y ver varios paquetitos... Ademas os cuento que todas las cosas que he recibido son preciosas hechas con un cuidado espectacular y mandadas con todo el cariño del mundo. El primer intercambio de hoy es el que hice con Omaira de El Boton Azulado, Como podeis ver en la foto, aunque en vivo es mucho mejor, sus cosas son preciosas, jeje esas caritas con todos sus detalles perfectamente acabados, con esas boquitas sonrientes que te dan felicidad y esos adornos tan simpaticos,ademas me encanto la forma de empaquetar las cosas, todo con un gusto increible, cada broche en su bolsita plateada tan bonita! La verdad es que aluciné!! Muchisimas gracias Omaira eres especial!!





El sugundo intercambio de hoy es el de Gema, de Planeta Ceres. Jejeje la verdad es que Gema es una artistaza, que me decis de esta maravillosa cabaretera? Con sus lentejuelas, plumas y lo mejor de todo.... sus pendientes jejeje es ideal. La matriusca es preciosa tambien con sus florecita blanca y su carita sonriente para alegrarte hasta el peor de los dias. Y por ultimo esta super libelula que desde que salio de su bolsita no ha parado quieta un minuto!! Muchisimas gracias Gema eres genial!!

La verdad es que me encantan los intercambios y os animo a todos a hacerlos, es tan divertido y a la vez emocionante... yo sigo dispuesta a hacerlos con todos vosotros, cuando querais solo teneis que avisarme ya sabeis donde estoy jeje. :D Mil gracias a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos intercambios! Yo nunca he hecho ninguno, más que nada porque no creo que mis cosas sean tan bonitas y tan bien hechas como las vuestras, pero si te animas.. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez !! qe cosas mas bonitas !! son todo caritas muy alegres por cierto ! jeje
    yo estoy esperando mi primer paquetito de chikis&cia con unas ganas ... la verdad qe si qe es genial esto de los intercambios, a quien no le va a hacer ilusion ??
    bueno pues queria decirte qe cuentes conmigo para hacer uno cuando tu quieras ! me encantaria,
    otro besito !

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los intercambios, son un regalazo....

    Besos

    ResponderEliminar