sábado, 19 de septiembre de 2009

PRECIOSOS INTERCAMBIOS


Quiero presentaros hoy algunos de los intercambios que estoy haciendo, estos me llegaron esta semana. Me hizo muchisima ilusion recibirlos y la verdad es que todos son preciosos y llenos de cariño. Este bolso tan bonito y hecho totalmente a mano, me lo mando Samantha (Alfileres de plata). A que es chulisimo? La verdad es que estoy fascinada y ademas por lo que me ha dicho es el segundo que hace. Muchas gracias guapa!


Este fabuloso Ratoncito Perez y estos originales broches, son del intercambio con Carmen ( Enredando con Hilos). Me han encantado todos sus regalitos, el Raton no tiene palabras, es una monada, en cuanto llego lo colgue en mi cuarto. Lo broches son tan ricos, jeje cada uno diferente, que me decis de ese chupete? Muchisimas gracias Carmen.



Por ultimo tenemos a esta ardillista y a su amiguita jeje. A que son simpaticas? Son de Marta (Popcorning). Que monada, ya cuando vi la artdilla en el blog me encanto pero en vivo es mas mona todavia, y su compañera de viaje igual jeje. Muchas gracias Marta.
La verdad es que recibir estos paquetitos ha sido maravilloso, que ilusion!! Ademas deciros que todos los trabajos estan super bien hechos, con todos sus detalles bien rematados, son unas verdaderas obras de arte. Muchas gracias a todas. Segun vayan llegando, ya os enseñare mas cositas.Un besazo a todos!!!


10 comentarios:

  1. Jopeee. Qué rápidas son. Voy a tener que ponerme las pilas con el mío. Son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. oooohh qye bonito todo!!
    muakss

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gusten mis regalos,los demas que has recibido tambien son muy chulos,enhorabuena
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, me alegra que tengas tanto trabajo y enhorabuena por tanto regalito lindo, aqui estoy para lo que se te ofrezca, en cuanto al intercambio tu solo dime, que te gusta y como le hacemos y con gusto lo realizamos, te dejo mi mail arabenavides@gmail.com

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. ooooh me he enamorado de todo !!!
    cuantos intercambios, qe wai,
    un besito guapa !

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste el bolso, a mi gustó coserlo!

    Y el resto de intercambios me parecen preciosos, me das mucha envidia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo!¡Que los disfrutes mucho! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me llegó ayer! Me ha encantado, es todo precioso.

    La entrada de hoy está dedicada a tí. :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola ana
    muchisimas gracias por tu envio.hoy me ha llegado y ha sido una sorpresa porque no lo esperaba aun ejejej.esta todo super bonito y bien hecho.los ojos espero usarlos pronto con alguna de mis creaciones.
    te puedo coger la foto de mis regalos prestada para ponerla en mi blog? con las prisas se me olvido hacerla a mi jejeje
    gracias de nuevo
    un salduo

    ResponderEliminar