lunes, 26 de octubre de 2009

HALOWEEN SE ACERCA!!!


Haloween se acerca y a pesar de que no soy muy dada a celebrar esta fiesta, mis Buhis no se la han querido perder, por ello hoy os traigo uno de los disfraces que han elegido para este año jeje. A ver que os parece este primer modelo, a lo largo de la semana os enseñare algunos mas.

Queria deciros que a pesar de tener muy poco tiempo ultimamente, no me olvido de vosotros, la verdad es que tengo muchas cosas pendiente que enseñaros, mimos que agradecer y mandar y unas cuantas novedades que estan en camino. No os preocupeis que en breve me pondre al dia y cogere carrerilla jejeje. Besos y feliz semana


P.D. Jeje algo mas sobre mi amiga invisible, en su preciado "jardin de flores" tiene una amplia variedad de preciosidades donde elegir. Seguro que ya lo sabeis jiji

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el buhi brujito! jijijiji Con su calabacita y todo ^^ Me ha gustado mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ke kuko!!!esta muy xulo!!besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este buho de halloween!!!
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial guapa...es que todos tus buhis son un encantooo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. esta precioso!! son de diez tus buhis!!

    ResponderEliminar
  6. monisimo !!!! qe carita jeje super gracioso, somo siempre,
    estoy deseando ver las demas cosas qe has hecho !
    un besito !

    ResponderEliminar
  7. Te Quedo HERMOSO, bueno la verdad Todos los Buhis que haces me encantan.

    Linda semana.

    ARa.

    ResponderEliminar