martes, 8 de diciembre de 2009

VIAJE A LAS PALMAS!!







Hace un par de semanas hice un viajecito relampago a Las Palmas de Gran Canaria. A pesar del poco tiempo que tuve, no pude dejar pasar la oportunidad de pasarme a conocer esa preciosa tienda llamada Mamayalosabe. Bueno sinceramente quedé impresionada, me encantó. Que lugar tan acogedor, tan calido, tan coqueto, tan ... tantas cosas, jejeje. Que enegia más buena me transmitió, es un lugar donde te sientes agusto, donde cada rincón es especial, donde se ve el cariño tanto de sus creadoras como de los artistas que tienen la suetre de participar en este proyecto tan estupendo.




Como era de esperar no me pude ir de alli sin llevarme nada, jeje. Me lleve una preciosa Aurita que como podeis apreciar en la foto es monisima. Nada más salir de allí no pude resistirme a ponermela en el polo que llevaba (que buen tiempo hacia por cierto, que gusto jeje)




Bueno yo os recomiendo que todo el que podais que os paseis por alli, porque merece la pena. A sus dueñas las deseo lo mejor , toda la suerte del mundo en este proyecto tan bonito y decirle que ya tienen una clienta fija jejeje, cada vez que vaya a Las Palmas, pasaré para hacerles una visitilla jeje.




Mil besos a todos.

7 comentarios:

  1. vaya que suerte ,a mi , me pilla un poco lejos, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pilla un poquillo lejos... Pero se ve bien linda la tienda ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el post........me alegro de que te gustase la tienda. Me alegro de que te gustase todo, y a ver si la próxima vez estoy por allí y nos tomammos un cafecito.
    Un besazo inmenso y mil gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tiendita!! yo me comprarçia todo!!!! jijiji..
    UN BESO GRANDE!!!
    Meli.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, solo pase a saludarte y a desearte unas muy felices fiestas, y un año nuevo con mucho trabajo y sorpresas...

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Hooola nos gusta mucho tu blog y nos encantaria que pasaseis por el que acabamos de crear nosotras http://tijerasrojas.blogspot.com/
    adios y unbeso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! como va todo??
    Te he dejado una invitacion para participar en la loteria gratis, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar