sábado, 23 de enero de 2010

PREMIOS Y DESAFIOS ATRASADOS



Hola a todos, hoy es el momento ideal para poner al día atrasos de mimos y premios que tenia guardados pero que al final con el poco tiempo que tengo nunca los ponia en las entradas, ya que daba prioridad a otras cositas. Estos dos primeros me llegaron de la mano de Ronroneos y Abalorios, muchísimas gracias de veras y espero que me perdone por mi tardanza.


Este mimito me llegó de parte de Broches Carlotas, mil gracias belleza, es un placer haberlo recibido y espero que ella también me perdone la tardanza.


Este bonito premio viene de parte de El Botón Azulado, junto con otro que he puesto más abajo, ya que con mi torpeza no he podido ponerlos juntos, jeje mil gracias cielo y espero que te veamos pronto por aqui de nuevo, que te echamos de menos.


Este desafio llegó por partida doble, como es muy lago de hacer y tengo poco tiempo hoy ya que ando estudiando examenes queda pendiente para otro día y os cuento de quien me llegó, vale? Por cierto mandarme un poco de mente cada uno para que me salgan bien los examenes que como tengo memoria pez....jejje


Este premio no consigo acordarme de quien me lo otorgó y me da rabia, he buscado por todas los comentarios antiguos que tengo y nada no encuentro a la persona que me lo dió. Bueno si ella lo sabe que me lo diga y reciba mis agradecimientos, y mis disculpas.



Y por último este bonito premio que venia de parte de El Botón Azulado como os he dicho al principio y le doy mil gracias.


Bién con estos premios romperé un poco las reglas porque en lugar de darselo a alguien en especial os los quiero dar a todos vosotros que pasais a verme cuando teneis huequitos, que me dejais esos comentarios tan amables y con tanto cariño. Para todos vosotros sin que se me escape ninguno son todos estos premios y os los entrego con todo mi cariño y agradecimiento.
Buen finde y mil besos



2 comentarios:

  1. pues si que te dieron premios, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jolín!!! que de premios!!! Desde luego te lo mereces guapa! Besos... y enhorabuena!

    ResponderEliminar