sábado, 29 de mayo de 2010

INTERCAMBIO CON CHIKIS & CIA!!!



Haciendo otro parón en los estudios os quiero presentar las maravillosas cosas que me envió Luisa, gran artesana, creadora de Chikis & Cia. Es el tercer intercambio que hice y que os prometí enseñar, tengo otros tres pendientes pero que aunque me queda muy poco para terminar las cositas, me falta tiempo para esos pequeños detalles, pero bueno esos llegarán pronto.

Como sabeis Luisa además de una fantástica artesana, es una bellísima persona, y a pesar de su operación de espalda, quiso hacer el intercambio conmigo. Como veis en las fotos, todo es precioso y hecho con todo su cariño!!
La muñeca se la pedí especialmente porque cuando la vi en su blog me encantó. La pulsera y los pendientes son totalmente únicos, me hicieron una gran ilusión.
El marquito-broche y el anillo son una monada jejeje!! A qué os encantan sus cositas? Si no la conocéis por favor pasaros rápidamente por su blog!! Ella publicó antes que yo, los regalitos que la mandé, como tengo que poner las fotos de los otros intercambios pues ya os enseño todos los regalitos que envié yo juntos!!!

Pasar un buen fin de semana y muchos besos!!!

4 comentarios:

  1. Que cositas tan monas !
    La muñequita.. es muy linda me encanta

    ResponderEliminar
  2. unas cosas muy bonitas! a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  3. que chulada wapa!!!me encanta...besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy¡ Gráciaas¡ He estado casi dos dias sin linea, y cuando me lo han arreglado me encuentro con tu entrada¡¡Que potitooo, si no parece mio,jajaj. ya ni me acordaba lo que te mandé, un besote¡
    Ahh, espero los examenes que lo termines de una vez¡ hecho de menos tus entradas ¡

    ResponderEliminar