martes, 22 de junio de 2010

SE ACABARON LOS EXÁMENES!!!


Hola!!!que tal va todo? Yo fenomenal, ya acabé los exámenes la semana pasada, hasta el momento lo he aprobado todo y el fin de semana tuve una boda...jejeje!!! Me lo pasé genial.

Hoy os voy a contar varias cositas, la primera es que al ser de nuevo estudiante tengo unas largas vacaciones jejeje (cosa que hacía mucho que no tenía) lo que indica que tendré mucho más tiempo para poner al día el blog, enseñaros todas las novedades, que he creado y que iré creando, y para visitar todos vuestros blogs, que me encantan y que tengo un poco abandonados por la falta de tiempo.

Lo segundo es deciros que el pasado 6 de este mes, mi blog cumplió 1 AÑITO!!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Debo agradeceros a todos vuestra acogida desde el primer día y vuestra fidelidad, por ello voy a realizar un SORTEO!! En realidad dos!! Uno será para todo el mundo que quiera participar y el segundo será solo para los seguidores del blog!!!! Ya os explicaré con calma las reglas del sorteo y lo que debéis hacer si queréis participar!!!

De momento es todo por hoy, en breve sacaré las normas del sorteo y algunas novedades...para irnos poniendo al día. Un besazo enorme a tod@s y feliz semana!!!

11 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas aprobado, vaya descansoooooooooooooo........... estoy deseando ver tus novedades, seguro que serán preciosas. Un besito y te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus logros en los examenes :)
    Ahora a descansaaar!

    Felicidades por ese gran añito!
    Estoy desenado ver esos misteriosos sorteos

    ResponderEliminar
  3. Eyy, por fiin¡¡ ¿Lo ves como lo has conseguido?Ahora tendrás tiempo para celebrar tu cumple-blog¡¡El mio lo celebro la semana que viene, estoy desando hacer el sorteo¡
    Ahora a relajarte¡ Un besote¡

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el cumpleblog y por un merecido descanso!!!! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por lo de los examenes y felicidades por tu primer añito de blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeen suenaaa, vacaciones de estudiante, ehh! Jejejeje. Felicidades por ese añito en el blog!! Me mandaste un mail para un intercambio.. pero ahora soy yo la que necesita un pelín de tiempo pa hacerlo. Jejeje. Asi que te aviso en cuanto pueda. Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bien al fin un descansillo, y mejor para nosotras ya que nos podras mostrar todas esas lindas cositas que realizas....

    Estoy de sorteo por mi blog ya que yo tambien al fin cumpli un añito con mi blog, casi comenzamos juntas... =D Espero verte por haya...


    Ara.

    ResponderEliminar
  8. Ke suerte poder haber acabado examenes, nosotras (bueno Anna) todavia esta en ello... Sufrimiento por favor... Besets wapa y staremos al loro para ver esas novedades. Bsts!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por estos estudios, ya terminados.
    Me encantará ver tus creaciones y cuando se pueda...apuntarme al sorteo.
    Un saludo, Monika

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Enhorabuena por ese añito en el blog!!! Tienes un regalito en mi blog!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisarme cielo, eres muy atenta.
    Pues te contesto... el lugar donde me gustaría ir de vacaciones es, Nueva York, porque siempre me ha gustado esta ciudad, la gran manzana... oh!, me encantaría pasear por ella y ver el ambiente que hay.

    Y lo que más me gusta de tu blog son tus buhitos.

    BESITOS GUAPETONA.

    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar