viernes, 30 de julio de 2010

VACACIONES!!!



Holaaaa a tod@s!!!

Cómo va este mes de julio que en breve acaba? Espero que tanto como los que estén trabajando como los que no, lo esteis pasando muy bien.

Hoy vengo a contaros el por qué de esta larga ausencia, lógicamente ha sido por algo muy bueno, he estado de vacaciones jejejeje!!! Bueno en realidad, al volver a los estudios este año, este verano es el primero en muchos que tengo, como yo las llamo, "VACACIONES DE COLE", es decir de mediados de junio a octubre!!! Pero estos días son más vacaciones porque me marché a Gran Canaria, a tomar un poco el sol!!!

Tengo que agradeceros a todos esos maravillosos comentarios y su gran cantidad, en apoyo al plagio que os comenté en la entrada anterior. Por suerte se tomaron medidas pronto y todo, (de momento y espero que siga así) ha quedado en un mal rato! Pero lo mejor ver cuanta gente te apoya y te anima a continuar creando, mil gracias a todos!!!

Por otro lado agradecer también la buenísima acogida del sorteo y la de participantes que hay. Dar la bienvenida a todos aquellos que os acabáis de hacer seguidores y desearos a todos mucha suerte!!!

Por último en la entrada de hoy, antes de comenzar a poner cositas nuevas y otras no tan nuevas (que tod@s conoceis) quiero enseñaros los dos últimos intercambios que he realizado, con dos increibles artesanas, a las cuales admiro un montón.

El primero es el de Esther de "Amymegustas", a la cual tod@s conocéis ya. Hacía mucho que quería una Amy y por fin tengo la mía en casita!!!


La verdad es que Esther acertó de lleno en la diana, porque adoro la ciudad de Nueva York y no podía haber elegido un mejor diseño para mi Amy.



Además si os dais cuenta, su vestido es como un tutu de bailarina, como yo, por lo que mi Amy es Love NY & Bailarina jejejeej!!! Mil gracias Esther ha sido un enorme placer realizar este intercambio.

El segundo fue con Elena, del "Baul de Malinka" (otra grandísima artesana a la que conocéis bien). Que os parecen mis regalitos, son increíblemente tiernos, perfectos y hechos con mucho cariño.



Jejeje, tengo que decir que Elena también tiene muy buena puntería, ya que mi preciosa Matilda va vestida con uno de mis colores preferidos, el morado, lo cual es perfecto porque tengo muchas cosas moradas en mi armario que combinan a la perfección!!!



Mil gracias Elena a ti también por este fantástico intercambio, por hacer cosas tan bonitas y compartirlas con nosotr@s. Un besazo enorme!!




Si queréis ver lo que las mandé no dudéis en hacer una visita a sus blogs. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a ellas.

Deciros que aunque sea verano y de vez en cuando haga una escapadita, estos meses son los mejores para que sigáis haciéndome pedidos, ya que tengo mucho más tiempo libre que en el resto del año!! Así que animaros y hacer vuestro pedido en verano, es época de rebajas y siempre os encontraréis una sorpresa al realizar vuestro encargo, jejeje!!!

Bueno un beso enorme para tod@s, pasarlo bien y hasta muy prontito!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro verte de vuelta¡¡ Estoy deseando ver tus nuevos trabajos con esas fuerzas renovadas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo de las vacaciones de estudiante es toda una suerte quien tuviera 10 añicos menos.....
    Espero ver pronto tus diseños...
    Bsk

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikeka!!!
    Yo soy una de tus nuevas seguidoras, jaja!
    Me alegro por tus vacaciones y te felicito por lo que recibiste en el inter, está precioso!
    Felicitaciones!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por todo guapa!! que lo disfrutes mucho y me alegro verte de vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno.. cuantas cosas te llegaron y todas super bonitas! Que envidia! je,je.

    Disfruta de tus cositas guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola, guapa!!! muchisimas gracias por este intercambio, me alegro que te guste :))) besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad todo!!!!
    Yo tambien estaria encantada de realizar un intercambio contiigo !
    Pasate por mi blog , estoy organizando un nuevo proyecto , esta vez se trata de realizar un collar ! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito todo! Las dos me encantan! Disfrútalo mucho ^^ y disfruta también de esas vacaciones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Thanks for commenting! I'm sure you would be more than capable to do this swap.
    It's a swap where you can be as creative as you want, or just do something simple, and I am expecting more Good content writing from you. I have also something to share here.

    Glock 17 for sale cheap online without License overnight delivery (glockgunstore.com)

    listateacuppuppies for sale online

    how to buy weed online

    teacup yorkie for sale

    echten führerschein kaufen

    listateacuppuppies for sale online

    ResponderEliminar