domingo, 24 de octubre de 2010

PONTELO TODO!!!!



Hola, hola!!!


Ya sabéis que, como tengo de costumbre últimamente, es domingo y toca entrada. La verdad es que de momento, al empezar el nuevo curso y el trabajo, es un poco complicado escribir entre semana aunque me paso por los blogs a ver que noticias nuevas contáis.


La entrada de hoy es para dar las gracias por un maravilloso post que me han hecho en Póntelo Todo. En verano me mandaron un mail diciéndome que les gustaban mis creaciones y si no me importaría mandarles información y fotos para hablar sobre mi en su blog. ¿Cómo me iba a importar? Jejeje!!! Al contrario para mi es un verdadero placer!!!
Como mi verano fue más ajetreado de lo imaginado, hasta hace bien poco no pude mandarles la información. Pero gracias a su amabilidad y paciencia ya podéis leer el post. Os dejo el enlace para que entréis directamente.
Espero que os guste, ya me contaréis!


http://pontelotodo.blogspot.com/2010/10/ anabuh-creaciones-de-fieltro.html




La semana que viene os enseñaré cositas nuevas que vienen y algún encargo, que muchos se me olvida hacerles foto jejeje!!! que desastre soy!!!
Un beso enorme y feliz semana!!

5 comentarios:

  1. chica!!!! q bien han hablado de ti!!! y ademas asi te conocemos mas y mejor!!! ojala algun dia yo llegue a tener mi propia colecion como tu!!! jejejeje me a gustado mucho tu historia y tu exito con el buhis!!!
    felicidades!!!!
    esperamos ansiosas esas cositas nuevas q tienes pendientes!!!
    feliz semana a ti tambien!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita,muchas felicidades, que suerte, muca envidia sana!!! jjejjejejej
    Esperaremos ansiosas ts cosas nuevas. un beso
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda nota, fue interesante conocer un poco màs de vos.
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola he de admitir que no te conocía y con lo apasionada que soy yo de los buhos para mí es totalmente imperdonable, me encantan tus trabajos y prometo volver a visitarte, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de conocer tu página y me encanta todo lo que haces tus buhos son una monada y las conejitas me encantan.
    Tienes una nueva seguidora desde hoy.
    Te invito a conocer mi blog que estoy de sorteo de mi primer mes en este mundo de los blogger.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar