sábado, 12 de febrero de 2011

ANABÚH ESTÁ DE VUELTA!!!



HOLA DE NUEVO!!!

Qué tal estáis? Espero que muy bien desde que no os escribo. Por fin he acabado mis exámenes y AnaBúh vuelve a estar abierto para todos vosotr@s!
A partir de ahora volveré a coger pedidos y algunos de los que se me quedaron en el tintero los acabaré para enviarlos cuantos antes.

La verdad que ha sido todo un maratón, contando además que varios de mis exámenes son prácticos y te pasas el día bailando jejeje!!

A lo largo de estos días, en pequeños ratillos libres, he pasado a ver vuestros blogs y la verdad que cada día me sorprendo más con la de maravillas que creáis!! Hoy os quiero enseñar dos cosas:

- la primera son estos nuevos personajes que creé hace unos meses y que no os he podido enseñar antes. Son nos pequeños duendes, cada uno con un mensaje, los tenéis del amor, del trabajo, musicales, bailarines, la alegría...
Estos en concreto los he creado para la pieza coreográfica que he creado estos día para uno de mis exámenes. Cada uno de mis intérpretes era un duende y llevaba un broche jejejeje fue muy divertido.




La idea de estos personajes de estos personajes surgió para el encargo de una funda, que ya os enseñaré, era para yna niña que le encantaban los duendes y los bosques y pensé crear algo nuevo. Mezclé la forma de la cara de una de mis primeras muñecas, y usar una cajita de abalorios negros de mi tía que no usaba. Y este fue el resultado. Los podéis personalizar como queráis su precio es de 4€.

- Lo segundo que os quiero enseñar es esta camiseta para los amantes de los gatos. También la hice hace unos meses jeje!!




La novedad? además de usar mis gratitos de los broches en lugar de mis buhitos, es que he empezado a usar la pintura textil y este fue el primer experimento. Os gusta?





Tiene unos vivos colores y la podéis encargar en cualquier talla.




Bueno espero que os hayan gustado estas novedades que os he traído hoy. a partir de ahora os iré enseñando lo nuevo que vaya creando y los antiguo que no os he enseñado. Mil gracias a todos por seguir aquí y por vuestro apoyo para los exámenes, ya os contare cuando me den las notas.

Un besazo a tod@s y buen fin de semana!!!

15 comentarios:

  1. hola de nuevo guapiiisima!!! se te echaba de menos!!!! q gracioso tus duendes!!! me encantan!!! y bueno la camiseta es una autentica pasada!!!!!! amor a primera vista!!!!!
    estaremos atentas a todo!!!
    feliz finde!!!
    muuackksss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que estés de vuelta! me encantan los duendecitos, no sé que tal sería la coreografía pero los profesores seguro que no la vieron mirando tus broches. Besitos, lulú.
    Por cierto estoy de sorteo...

    ResponderEliminar
  3. Que coisas encantadoras fazes!
    Muito bem vinda de volta, vou passar sempre por aqui para ver as novidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo qué preciosos y divertidos a la vez de enigmaticos tus nuevos personajes , me encantan.

    ¡¡¡BIENVENIDA!!!

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las notas. Aunque con lo que te lo has currado no creo que tengas problema. Los duendecillos y las camisetas preciosas.
    Pasate por mi blog, te he dejado un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los duendes son muy graciosos y las camisetas muy originales. >Me alegro de saber de tí y espero que te hayan ido bien los exámenes
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos los duendes, te han quedado genial! No se si te acordaras de mi, mi blog era: elbotonazulado. Cambié de blog, es éste: maimejiashandmade.blogspot.com por si te apetece pasarte. Me ha encantado volver a visitarte!

    ResponderEliminar
  8. Los duendes son una monada y la camiseta me encanta, yo soy amante de los gatos (y de los animales en general)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! Cuanto tiempo!!!
    Los duendes son una pasada, me encatan!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal ha ido todo? ¿Y ese sobri? ;-)

    Me alegra verte de vuelta y ¡me encantan los nuevos personajillos!!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Bueno los duendes son una pasada de bonitos me encantan,desde hoy te sigo en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustan tus creaciones! Tus buhitos son muy graciosos!
    Me hago tu seguidora y te llevo a mi blog para seguir viendo lo que haces!
    Saludos!
    María

    ResponderEliminar
  13. hola guapi¡¡ por si te interesa te aviso que estoy de sorteo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    que chulos los duendes y la camiseta me encanta!
    Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. Aralia

    ResponderEliminar
  15. OLA.O SEU BLOG È MARAVILHOSO. SUA SEGUIDORA-UCRANIANA.
    htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
    BJS

    ResponderEliminar