jueves, 7 de abril de 2011

MAS CAMISETAS Y ALGO MÁS!!!


Hola, hola!!! Qué tal estamos?

Espero que muy bien, siento teneros un poco abandonados y sin actualizar, pero he estado un poco liadilla. Os prometo que este fin de semana haré una buena entrada actualizando muchas cosas.

De momento os enseño esta colección de camisetas Buhi-Devil para niños. La podéis pedir de cualquier talla y color. El precio es de 15€!!!

Qué os parecen? Son una monada y puestas son más graciosas aún jejeje!!!




La otra cosita que os quiero enseñar es una parte del nuevo empaquetado o presentación, que hace meses que uso y que en los últimos envíos habéis visto. Me habría gustado haceros su presentación en su momento pero...




Qué os parece? Los productos que vayan en bolsitas, llevan sus etiquetas con el logo de AnaBúh. También podéis ver en las fotos mis tarjetas de visita que tenía muchas ganas de enseñaros.

Los bodys de niño, ya os he enseñado como los presento, en cajitas. Esas cajas también las uso para las camisetas de niño y adulto (en su tamaño correspondiente) y los broches, colgantes y anillos para momentos especiales también llevan cajita. En breve también os enseñaré los envoltorios para regalos!!

Espero que os haya gustado, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias que a pesar de mi falta de tiempo, los leo todos, lo que no me da tiempo de momento es a contestarlos, pero todo llegará. También agradecer, no se si ya os lo he dicho, todos los premios que me concedéis, los he recogido todos pero aún no he podido publicarlos, no os preocupéis que haré una entrada especial para daros las gracias!!

Un besazo gordo y hasta muy prontito!!!

8 comentarios:

  1. me gustan muchiiisimo las camisetas!!!! y no dudo q puestas tiene q quedar...perfectas!!!!!
    la presentacion te a quedado muy bonita!!!
    besetesss

    ResponderEliminar
  2. Monísimas esas camisetas.Estoy de sorteo te invito a pasar por mi blog y apuntarte.Besitos

    ResponderEliminar
  3. As camisetas estão perfeitas e muito engraçadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecta presentación para tus creaciones (*.-)
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
  5. holaaa!! soy cristina del blog fieltro-cositas.blogspot.com
    estoy viendo tu blog y me encanta!! porque tienes cosas muy chulas pero sobre todo originales, me encantan tus buhos de verdad! me he hecho seguidora tuya para seguir viendolos!!
    te invito a que pases a verme.
    un saludooo

    ResponderEliminar
  6. como me gustan tus buhos de verdad que son preciosos soy sandra de los detallitos de sandra en sandrayterito.blogspot.com.
    por cierto necesito que alguien me ayude, decirme como puedo colgar en mi blog fotos de todos mis detallitos será los más facil del mundo pero yo no se hacerlo. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Nos encanta todo el trabajo que realizas, son encantadores tus buhos! Nosotras(mi cuñada y yo) hemos empezado hace muy poquito en este mundillo del fieltro que nos fascina! Te invitamos a visitar nuestro recien estrenado blog lastijeretitasdefieltro.blogspot.com y si nuestro trabajo te gusta esperamos que te quedes y sigas el trabajo que iremos realizando poco a poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar