lunes, 22 de agosto de 2011

DE VUELTA CON ... SORTEO!!!!


HOLA A TODOS!! QUÉ TAL VA EL VERANITO?

Espero que muy bien. Yo de momento los viajes se acabaron, pero todavía tengo tiempo para el relax (un relax parcial, pero al fin y al cabo tiempo queda). 
Hoy os traigo dos cositas en esta entrada, que abre el periodo después de las vacaciones. Me he propuesto, hasta que comience con mis horarios completos, actualizar el blog lo más posible. 

Lo primero que os traigo es el anunciado y esperado SORTEO!! de AnaBúh, por mi segundo CUMPLEBLOG!! Ya os dije que el cumple fue en junio, pero los problemas con la conexión y los exámenes, no me permitieron poner el sorteo a tiempo, pero no pasa nada!!



Como siempre lo primero es deciros la fecha límite para apuntarse, será el sábado 1 de OCTUBRE! Hasta ese día estáis todos invitados a participar. El sorteo lo realizaré el domingo dos y publicaré el resultado. 

Las normas para apuntarse:

1. Ser seguidor del blog o hacerse seguidor si aún no lo sois.
2. Si tenéis blog, página web... llevaros la imagen del sorteo para facilitar a más personas la información y que se apunten.
3. Si no se tiene blog y demás, necesito una dirección de correo para poder ponerme en contacto con vosotros en el caso de ser premiados, todos aquellos comentarios que sean anónimos y no me faciliten una dirección, automáticamente quedan fuera del sorteo.
4. Como siempre, debéis dejarme un comentario en esta entrada. Ya que el verano se nos acaba y muchos os habréis ido de vacaciones, quizá otros lo hagan ahora, el tema de vuestro comentario será "vuestro lugar de vacaciones de este año"! Ya sabéis que me encanta conoceros un poco mejor jejejeje!!!

Por último contaros algo acerca del premio. Sabéis que también me gusta dejarlo un poco en sorpresa, pero os adelanto que el premio incluirá "UNA CAMISETA"
Qué os parece? No lo dudéis más y empezar a apuntaros que el tiempo empieza a contar desde YA! =)


La siguiente parte de la entrada, va dedicada a un precioso encargo que me hicieron hace poco. Una profesora se marchaba de su colegio y quiso despedirse de sus compañeros con estos Buhi-Maestros!







En total fueron 33 buhitos. Como me encargaron broches para las chicas y llaveros para los chicos, decidí también distinguirlos por el color.




Para las chicas elegí el morado, el lila y el fucsia. Para los chicos elegí el amarillo, el azul y el verde! Qué os parecen?







Aquí podéis verlos a todos juntitos y organizaditos =) preparados para regalar!!!




Bueno espero que os haya gustado esta entrada, estoy ansiosa por leer vuestros comentarios, tanto para apuntaros al sorteo como para darme vuestra opinión de estos Buhis- Maestros!! AnaBúh ha vuelto de vacaciones y con las energías renovadas!!

Un besazo enorme para tod@s!!! =D

80 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Esto sí que es volver de vacaciones por todo lo alto. Me encantan los buhi-maestros que nos has enseñado.
    Y ya que estamos aprovecho para apuntarme a tu sorteo. Mi correo es ar_anbu@hotmail.com, y el blog http://mirinconcitodefieltro-arantxa.com.
    Y ya que has preguntado pues.... yo mis vacaciones a parte de pasarlas con calorcete en Madrid, he aprovechado para escaparme unos días a Londres (tengo una entrada en el blog)y luego he estado una semanita porPeñíscola para cambiar de aires y visitar algún pueblo de la zona.

    Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu cumpleblog!!
    Los buhi-maestros preciosos!! Seguro que recuerdan a su compañera para siempre!!
    Yo ya soy seguidora desde hace algún tiempo. Soy Rut y mi blog es http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/y mi correo es bertita1301@hotmail.com.
    Con tu permiso, voy a cambiar el tema de mi comentario, será: mi lugar de no vacaciones este año. Llevo mucho tiempo parada y me llamaron hace 17 días para trabajar, haciendo una sustitución en una ludoteca en una ciudad de vacaciones conocida. Casualmente empezaba a trabajar el mismo día en que mi chico comenzaba las vacaciones y acabé el mismo día en que el terminaba...Así, que este año, he tenido, no vacaciones!!! Espero hacer alguna escapadita de fin de semana.
    Te invito a visitar mi blog, y esepro tener suerte en tu sorteo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me apunto! Soy Zoe de Para Gustos los colores http://paragustos-loscolores.blogspot.com/ . Mi email es lenastyle89@gmail.com

    Mi lugar de vacaciones: Fue en junio y tuvo lugar en Marina D'or. Mi experiencia...no muy buena, todo vacío, la playa de piedras gordas (fuera) y finitas y puntiagudas (dentro). Yo creo que malgastamos el dinero inútilmente. Ya sé por lo menos que no volveré a ir (A no ser que me lo regalen jajaja). Asíq ue estoy a ver si me voy un finde con mi pareja, para contrarrestar el mal sabor de boca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola , antes que nada...


    FELICIDADES POR ESE SEGUNDO AÑITO, es muy chulo seguir ahí con la misma ilusión que el primer día y con tus seguidores, que somos muchos, y te lo mereces.

    Me apunto al sorteo, lo pongo en el apartado de sorteos de mi blog, al fondo de la primera página.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu 2º cumpleblog!!! me han encantado los buhimaestros,son preciosos y muy originales!!!
    Mi lugar de vacaciones.....jajaj...una buena pregunta..cuál será??? por el momento metida en casa con los pekes y disfrutando de la piscina ya que mi chico no ha podido cogerse vacaciones debido al aumento de trabajo(que de la manera que está el país no se puede quejar)....los fines de semana que hace bueno nos escapamos a las playitas de Vigo que son estupendas!!!!
    Me llamo Sandra,soy de Ourense y ya soy tu seguidora desde hace tiempo,mi correo meuspekechos@hotmail.com y mi blog
    http://laskukadasdesandra.blogspot.com/
    Te invito a conocerlo y te doy la enhorabuena por el tuyo ya que es precioso!!!


    Suerte para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! por tu 2º cumpleblog, me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Este verano no he podido irme de vacaciones, pero me hubiera encantado irme a cualquier lugar, me encantan los pueblos pequeños y disfrutar de sus fiestas que suelen ser en agosto. Bueno, para el año que viene será.
    Las Buhis-maestros me han encantado son geniales, y los colores para diferenciarlos de los chicos y chicas esta muy bien.
    Besitos
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicidades por tu 2º cumpleblog!!! y decirte que me parecen superchulos los buhi-maestros jeje.

    Y como no ... me apunto al sorteo. Te contaré que he estado de vacaciones en Ibiza, ha sido en Junio y casi ya las he olvidado ... parece que ha pasado muchíiisimo tiempo!! Fuí con unas amigas a visitar a otra que vive allí, disfrutamos del sol y de sus playitas, fue un viaje bastante tranquilito y relajado.

    Mi blog es:
    http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
    suenosdeunkoala@gmail.com
    Ya llevo tu sorteo a mi blog ... un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por ese 2º cumpleblog... aunque fuera hace tiempo.
    Los buhitos maestros son chulísimos!! y quedan tan monos todos juntitos... jejeje
    Yo me fui de vacaciones a la zona del lago de Sanabria (Zamora), hay unos paisajes preciosos, en breve haré un post en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/, mi correo sahasrha@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Happy birthday por tu segundo cumpleaños,soy fany y si voy siguiendo tu blog, una monada las ultimas diademas q publicastes en el blog, aprovecho a invitarte a mi blog y si kieres hacerte seguidora.
    Bueno mi lugar de vacaciones va a ser Denia(valencia), y estoy deseando que llegue el sabado para irme para ya, despues de un largo año de trabajo ya me toca ..jajaja. Estoy deseando ver esa playa tan bonita de arena y descansar, dar paseos por el mercadillo del puerto y tomarme algun coctel por alli...ya cuando venga contaré algo en el blog.
    mi blog:www.elrinconcitodelfieltro.blobspot.com y mi correo:nikyjim@gmail.com

    bueno verano
    un beso

    ResponderEliminar
  10. hola!! será internacional?
    avísame pliss para apuntarme
    sabes q adoro tus creaciones!! pero soy de Chile!!
    FELICIDADES POR EL 2° ANIVERSARIO!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermosa, es Bueno tenerte de Vuelta... muchas felicidades por el cumpleblog, me super apunto, ya sabes que soy Tu Fan No. 1 Me encantan tus Buhis....
    Y Bueno, Vacaciones no eh tenido, mis enanillos si salieron de la escuela y estuvieron tremendos pero yo la eh pasado trabajando, y no me toca descansar hasta diciembre.... Asi, que a hecharle Ganas...

    Un Abrazo.
    Y ya no te pierdas Tanto!!!

    Ara.

    ResponderEliminar
  12. 1º fELICIDADES Q YA SON 2 AÑITOS!!
    2º me encanta todo, tienes preciosidades!
    3ª ya te sigo, y lleve el enlace a mi lateral!
    4ª A mi ya se me acabaron las vacas, nos fuimos a Holanda a visitar a unos amigos, nos lo pasamos genial, y nos gastamos no lo q no tenemos en material.. telas, botones, etc si kieres te invito a pasar por nuestro blog!
    ah..
    5ª apuntame a tu sorteo!!
    rosigar1983@hotmail.com
    rosi-bisuteria.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 2 añitos. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog. Yo, las vacaciones, la mayoría en casita, sólo fuimos 3 días a Madrid, 2 de ellos la Warner y otro al Acuópolis, fue poco tiempo pero lo disfrutamos al máximo.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto y aprovecho para felicitarte por tu cumpleblog y por tus trabajos estos trabajos tan maravillosos que nos muestras.
    De mis vacacciones puedo contarte poco,ya que,las estamos pasando en casa ,ya que,llevo un año de baja laboral aconsecuencia de unas lessiones que tengo en una de mis rodillas,a si que,en casita con mis dos enanos y mi marido cuando no le toca trabajar,en fin otra vez será.
    Bien soy Eva del blog,model-eva.blogspot.com ,al cual te invito para que puedas ver mis trabajos.
    Mi email,evaferreiro23@gmail.com y con muchísimo gusto me llevo el sorteo a mi blog para que lo vean todas las que me visiten y seamos más.

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa..que tal...bueno he visto tus novedades porque la verdad que llevo tiempo sin hacer visitas..y que sepas que me encantan...
    te invito a mi blog cuando quieras..pronto sera el sorteo del CUMPLE BLOG
    http://bereida.blogspot.com

    Muchas felicidades...me apunto ejejejejejeej

    bereidabroches@hotmail.com

    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  16. felicidades por estos dos años en la blogsfera y por el super pedido colegial!!!!! te han quedado muy chulos y los colores me encantan:)
    me anoto para el sorteo y lo pongo en mi blog de fieltro http://creacionesconfieltro.blogspot.com/
    soy carmen y mi correo es creacionesconfieltro@gmail.com

    lugar de vacaciones..... en casita descansando y cosiendo a ratos :(
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por tu cumpleblog!!

    los buhos maestros me encantan!! te han quedado geniales, seguro que a sus destinatarios le han encantado. Ya soy seguidora tuya, desde hace timepo. Me anoto a tu sorteo!

    Este año no he tenido vacaciones, mi pareja esta en el paro asi que decidi, no disfrutar las vacaciones y trabajarlas, ahora viene septiembre y los libros de los peques, y eso se nota!!

    un saludo

    nati
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que me alegro de tu vuelta¡¡Pa no aprovechar el sorteo, vamoss¡¡Las dos cumplimos casi al mismo tiempo,dos añitos ya...yo lo cierro el 1 de Septiembre,asi que corre¡
    Mis vacas serán en Septiembre,como siempre,para no pasar demasiado calor ni bullicio,nos iremos unos diitas a Sanlucar de Barrameda( Cádiz) a hincharnos de tapear e intentar desconectar del trabajo.
    Los maestros,geniales¡¡ Me encanta verlos todos juntitos¡
    Un besazo¡¡
    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyy me apuntooooooo que me encantan tus buhos......

    mis vacas han sido en "monte colorado" jajjaaaa suena asi muy contry,,, pero no,es donde vivo a las afuerass de valencia,,,,,,,, pase unos dias en la playita en benicassim,justo cuando peores dias hizo jajjaaa,, y espero a finales de septiembre poder hacer una escapadita a Milán
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    besitoss mil
    ángeles

    yo tambien estoy de sorteo por si os ape!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Qué cucaditas!!! Me apunto a tu sorteo.
    Las vacaciones las he pasado entre la playa de Daimuz y Gandía con mi peque... y todo bien la verdad... He descansado bastante.
    Me llamo Mamen. Mi email www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Ah perdona he olvidado Felicitarte e invitarte a mi sorteo. Mi blog cumple un añito www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto!!!
    nick: guirnalda
    mail: paucastro18@hotmail.com
    me han hecho mucha gracia los buhitos porque yo tb soy maestra!! son una monada!!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de buhitos! Seguro que sus compañeros quedaron encantadísimos!

    ResponderEliminar
  24. Como me han gustado tus buhis maestros, te han quedado genial!.
    Y por supuesto, me apunto al sorteo!, hace mucho ya que soy seguidora, así que ese requisito lo cumplo con creces. Respecto a mis vacaciones, parte de ellas, como todos los años, las he pasado en mi pueblo, y el resto, hemos estado visitando Córdoba y Granada, que me han encantado!!!. A ver si tengo suerte.
    Un abrazo!!!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Hola buhita, no se si será noctámbula como yo, a estas horas me apunto a tu sorteo. Hemos estado una semana en Italia: Bolonia. Verona, Maranello, Rimini, San Marino, Florencia y Parma. Y el resto del verano a estudiar los chicos, que vienen los exámenes.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

    http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    (:

    ResponderEliminar
  27. Acá estoy, anotandome. Respecto a las últimas vacaciones, te cuento que hace un par de fines de semana nos fuimos (con mi pareja) a pasar unos días a Montevideo. Somos de Buenos Aires, y como decimos nosotros "cruzamos el charco", ya que una de las maneras de llegar a Uruguay es por barco. Recorrimos mucho y despejamos un poco la cabeza.
    Espero tener suerte, ya que me encanta lo que hacés.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com
    flaterri arroba yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo, pasate por mi blog que tienes un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa guapa!!
    Hoy he aterrizado en tu blog!! me encanta lo que he visto hasta ahora, me chifaln los buhitos de fieltro.
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com.
    Yo este año he estado de vacaciones todo el mes de agosto en Callonge en el chalet de mis cuñados, con todos los lujos!! piscinita, barbacoa a las noches. Me ha gustado mucho esa zona.
    Me llevo el concurso a mi blog, pasate cuando puedas a verlo.

    Besosss y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. OLA.SOU UCRANIANA E VIVO EM PORTUGAL.ADOREI O SEU BLOG,VOÇE TEM COISAS MARAVILHOSAS.SE È POSSIVEL,VOU PARTICIPAR TAMBEM.
    victoriaostapiv@gmail.com
    htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
    BOA SORTE TODOS.
    BJS.

    ResponderEliminar
  32. Hola!Soy marny y me apunto a tu sorteo.
    Mi gmail es: marny.ruano230@gmail.com
    Mi Blog es: mismanualidadesdefimo.blogspot.com
    Ahh!Y felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Quiero participar. Mi nick de seguidora es: laura_m.85 y mi email laura_m.85@hotmail.com

    No tengo blog y mi lugar de veraneo este año ha sido Portimao en el Algarve

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa soy raquel y mi blog es mirinconcitodeflores.blogspot, mi email es mirinconcitodeflores@hotmail.es! yo tambien estoy de sorteo linda sorteo 5 muñequitas disney, pasate y te apuntas jejee!
    mi lugar de vacacionesss fue cazorla, es la sierra de jaen que es preciosa, todos los años vamos por que nos encantaaa!un besito wpaaa

    ResponderEliminar
  35. hola, vengo a invitarte a mi nuevo blog y veo que te gustan tanto los buhitos como a mi ^^te sigo, un besitoo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola111

    Soy seguidora del blog y me gustaria participar en el sorteo, mi blog es oligury.blogspot.com y he puesto la imagen de tu sorteo.
    Mi lugar de vacances de este año?? pues por la zona del cañon del ebro, Obaneja del Castillo, recomiendo ese viaje, toda esa zona es preciosa!!

    Unbesico!!

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAA!!! soy Marina mi correo es marina55@hotmail.es no tengo blog y mi lugar de vacaciones es almeria y he estado en cabo de gata y me lo e pasado muy bien! un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. Rut, qué despiste! gracias por avisar que me olvidé los datos!! jejeje bueno mis datos: me llamo Núria y el blog y email son:

    coconutcollier.blogspot.com
    coconut.collier@gmail.com

    sabes los buhis que me han gustado muxo? los marineros!! son geniales! a ver si hay suerte con el sorteo, yo también tengo ganas de hacer uno, pero me falta gente todavía ;-) un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola, qué bonito blog tienes y qué cosas tan monas.
    Este año he pasado las vacaciones en el pueblo, con mi madre, mis hermanas, mis sobrinos, mis vecinos, mis amigas de la infancia. Allí no hay playa pero hay mucho de lo que hablar, de lo que reir, de lo que celebrar.
    Me llamo Paz y mi correo es: angelitaresponde@gmail.com. Tengo un blog: http://laabuelaangelita.blogspot.com
    Espero que me aceptes en el sorteo, ¡y ganarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapisima:
    me he enterado del sorteo y he corrido a apuntarme,
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat
    Este año he estado de vacas en la costa Brava, en un pueblecito llamado Llafranc... ahi empezo todo... toda mi historia con mi blog.
    besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  41. Hola, GENIALES LOS BUHI-MAESTROS! Me gustan mucho, son muy originales, me encantan todas los cositas que descubro por los blogs sobre maestros (se nota que soy maestra?)

    Yo quiero participar en el sorteo! jeje

    mi mail es: creacionesbea@hotmail.com
    y el blog: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/


    Mis vacaciones de este año han sido a Ibiza, hacía ya unos cuantos que no iba! y han sido geniales!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. hola, mi nombre es liliana y quiero que me apuntes en tu sorteo,
    tienes cosas preciosas, me gusta todo
    mi correo es diepayliliana@hotmail.com
    este año mi familia y yo nos fuimos a la isla de El Hierro y a la isla de La Gomera, a dejar el streess alla, fueron unos días maravillosos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    ¿Mis vacaciones??? je,je como siempre en mi querido Laredo (Cantabria), que tiene una playa preciosa y largíssssimaaaa....
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡Fèliz cumpleblog!- Este verano he ido unos dìas a las Rias Bajas (Sanxenxo) y he hecho excursiones de fines de semana a distintos lugares de Galicia y Portugal.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. 1. Ser seguidor: Lo somos.
    2. Lo publicamos en el blog.
    4. Nos fuimos de vacaciones a Andorra... de relax total...

    A ver si somos las afortunadas...
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto al sorteo
    con gusto lo publico en mi blog
    te sigo y me encantan las manualidades
    sobre todo tejer y cocinar conservas.
    http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Por cieto fui a Mi pais Mexico de vacaciones.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me llamo Débora. He entrado en tu blog por casualidad... esto del mundo de los blogs es fantástico!
    Mis "vacaciones" las pasé en el pueblo, mi pueblo es costero y es precioso! qué voy a decir yo, claro. Si lo queréis visitar es El Campello en Alicante. Este año parece que ha habido menos movimiento turístico, la crisis hace estragos.
    Me gustaría apuntarme a tu Sorteo. Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com
    Si tienes un rato pásate por mi blog!
    http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES POR ESE SEGUNDO AÑITO, es muy chulo seguir ahí con la misma ilusión que el primer día y con tus seguidores, que somos muchos, y te lo mereces.
    Y lo digo porque conozco tu trabajo de primera mano.
    Mis vacaciones han sido una semana en Londres visitando a mi hija. A la que le hiciste un buhito medico no se si te acordarás.
    Han sido bonitas pero tristes a la vez, por tener que dejarla allí de nuevo.
    En fin, no me quiero poner melancólica que estamos de celebración de tu sorteo.
    Un beso Pepi.
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com
    Gracias por este sorteo tan simpatico

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para Blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por tu 2º cumpleblog.
    Los búhos son preciosos, sobre todo están muy bien hechos. Yo soy profe y me hubiera encantado que me hubiesen regalado uno, jeje.
    Mis lugares de vacaciones de este año son dos ya que he estado una semana en Madeira y otra semana en Menorca. Me recorrí las dos islas de pe a pa y me encantaron. Cada una en su "estilo", son preciosas.
    Mi dirección de correo es merchecare@gmail.com

    Gracias y de nuevo enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  52. me apuntooo!!
    Bler
    elrincondebler@hotmail.com
    http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com/
    te sigo y me llevo la imagen
    yo tambien estoy de sorteo!! Animate :)
    Mi lugar de vacaciones Londres, me encantó ^^

    ResponderEliminar
  53. claro que me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades por tu blog,aaa pasate sí te apetece,tambien estoy de sorteo!!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html
    Mis vacaciones 2011: Pues primero fue a Mallorca una semanita, a un hotelito de 5 estrellas con Spa incluído, jeje. Luego me fui 4 días a un cortijo alquilado. Esto me encantó porq el cortijo tenía granja propia, y a mí me encaaaaaantan los animales.. (Soy Peluquera Canina y Criadora de Caballos, así q aimagínate, jeje). Y luego iba a ir a Córdoba a ver a un amigo, pero al final no pudo ser.... Todavía me quedan dos viajecitos antes de q acabe el año: En Noviembre a Constantina (un pueblo de Sevilla), era el pueblo donde nació y creció mi abuelo paterno, y todos los años por estas fechas vamos 3 días allí toda la familia (nos juntamos 20 y pico de personas!!) para recordar y que mi abuelo vea su pueblo =D
    Y para despedir bien el año, me voy con mi familia materna (unas 16 personas o así) a una casa alquilada en la montaña para tomarnos las uvas allí, por cambiar de sitio y no tomarlas siempre en casa de mi abuela, jeje. De paso hacemos senderismo, excursiones, yo monto a caballo, conocemos sitios nuevos.... ^^
    La verdad esq no me puedo quejar =D

    Muchas gracias por el sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto a tu sorteo ;)
    Tus buhitos me parecen super graciosos jeje
    Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
    y mi correo es miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    La foto la publico en la barra lateral derecha ;)

    y.. mis vacaciones??? pues durante el mes de junio pude pasar algunos fines de semana en la playita, en un pueblo llamado Isla Plana (Murcia), que por cierto es precioso ;)
    Durante el mes de agosto tuve la suerte de estar 3 semanitas en Toronto aprendiendo inglés... aprobechando que estaba allí hice una escapadita de 4 días a Nueva York!! im-pre-si-o-nan-te!!
    Y para terminar, en septiembre pude visitar durante un fin de semana Londres (fue regalo de mi cumple).
    Yo creo que está bien no?? No me puedo quejar :P

    Gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Ufff, poco más y no llego al sorteo,jejeje
    Me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog:
    http://mifieltroteca.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo, te invito a participar.

    Respecto a mis vacaciones... El presupuesto de este año se ha visto muy afectado, así que las vacaciones fueron fundamentalmente ir a la playa (los días que salió el sol, que no fueron muchos) ya que vivo en Vigo y está bañado por la costa, hacer rutas y picnics por diferentes puntos de la ciudad con amigos, familia.
    Nada emocionante comparándolas con las vacas de otros,jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora mismo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!! Acabo de conocer tu blog y llego por los pelos a tu sorteo!!! Soy Ana, de El costurero de Ani. Felicidades por tu cumpleblog y por los trabajos tan chulis que haces.
    En mis vacaciones (que fueron en abril) estuve en Valencia, conocí la Ciudad de las ciencias y las artes y aproveché unos días de playa en Cullera, una zona preciosa.
    Ana anarl1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo in extremis! Ahora me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  60. Hola wapa!!!Creo q llego por los pelos jejejee
    Comparto el enlace en el facebook (www.facebook.com/profile.php?id=1506360512), pq no tngo blog.
    En mis vacaciones no he podido ir a ningún sitio, pues m ha tocado trabajar :_C
    Muchas felicidades por tus creaciones y mil gracias por darnos la oportunidad de conseguir una ;)
    Mi mail es: vickyjp82@hotmail.com

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apunto al sorteo, me encanta!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Mis vacaciones han sido en La Rioja (Logroño y pueblecitos de alrededor) y me han encantado! se come genial por alli

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  62. Que chulos los buhis, y llego al sorteo por los pelos. Mi correo pilipilarrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Pero qué cosas tan chulas haces! ¡Probaremos suerte!

    Te sigo también por facebook (Paqui Risquez) y mi correo es lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los buhos, yo también soy profesora jeje..
    Me apunto al sorteo.
    Soy seguidora como Enara o Enara Girl
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    email: partikularrak@gmail.com
    Yo este año he estado en Mallorca y lo mejor ha sido que ha hecho buen tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    yo tambien me apunto al sorteo!! no tengo blog por lo que no te puedo agregar ni promocionar, pero aqui te dejo mi email, espero que sea suficiente.
    maite_sobrevivire@hotmail.com
    felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Aquí vengo a probar suerte..que me chiflan tus buhítos. ¿sabes? el mes pasado estuve en la granja de segovia y ví tus cositas en el escaparate de una tiendita ideal. No pude resistirme!!! Me estuvo contando la dependienta que era amiga tuya. Al natural son muchísimos más bonitos!!!
    bueno, soy Patri de las joyitas de paspas. Y este verano, a parte de segovia, estuve una semanita en Moraira(alicante) viendo un poquito el mar.

    te sigo y me lo llevo a mi blog (por cierto, estoy yo también de sorteo .pásate si quieres y participa!
    besitos

    ResponderEliminar
  69. JO no conocía tu blog y me he quedado ANONADADA jejeje tienes cosas preciosas, los buhitos de tu último encargo me encantan (los colecciono) y además soy maestra jejeje Bueno, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ BESINES

    ResponderEliminar
  70. Hola! Me encanta todo lo que haces y me apunto al sorteo! Mi nick de seguidora es MªCarmen, mi mail es mari_7_100@hotmail.com y te publico en la barra lateral de mi blog: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Y en cuanto al verano, tengo una casita con piscina y cerca de la playa en la torre de la horadada (Alicante) asique no me puedo quejar! =D

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Holaaaa!
    Soy Macarena, de
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    Me han encantado tus camisetas y los minibuhos. Me parece genial lo que haces... y me apunto al sorteo, claro. Desde ya te sigo, y me he llevado la imagen del sorteo a mi blog.
    En cuanto al lugar de vacaciones... hace 3 años que no salgo, así que mi casita... pero este verano he estado de obras de mi casita NUEVA, así que contenta y a puntito de mudarme.
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  72. Camisetas Angela María18/10/11, 23:44

    Hola soy Angela,le he hechado un vistacillo a tu blog y tienes cosas muy chulas.Mi lugar de vacaciones ha sido Isla Cristina en Huelva es un lugar maravilloso y con unas playas muy bonitas.Mi blog se llama camisetas-angelamaria.blogspot.com,y siento decirte que no se como publicarte en el porque llevo muy poco tiempo y todavía hay cosas que no se hacer,en cuanto sepa te pongo.Espero que me perdones.Besos.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento, pero me hago seguidora ¡me encantan tus búhos!. En cuanto al verano...uf olvidado, esperando el próximo. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Belén. Felicidades por tu segundo aniversario, acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus camisetas y los minibuhos.
    Me apunto al sorteo, y me he llevo la imagen del sorteo a mi blog.
    Mi blog es http://eljardindeberta.blogspot.com/
    Este verano he estado de camping por Navarra, me ha encantado, es un lugar maravilloso y luego pasé unos días en Madrid visitando la exposición de Antonio López. Un beso

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Me apunto al sorteo!! yuuhooo!!!
    Y te invito a que participes en el mio!!!
    Mi blog: www.hadacollection.blogspot.com
    A ver si hay suerte!!!;))

    ResponderEliminar
  76. Yupiiiiiii llego a tiempo!!
    Pues me apunto!
    Ya te publique en mi blog en el cual tb estoy se sorteo por si quieres pasarte.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Nick: Pizpiretta
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Estuve en este verano en cabo de gata ( un lugar perfecto para relajarse)

    ResponderEliminar
  77. Hola me apunto!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Jessi Cortés

    Y este año he estado de vacaciones en Benidorm y en Zahora, al ladito de los Caños de Meca en Cádiz, es precioso!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Olá, soy Ana Maria do blog http://otapetecolorido.blogspot.com
    Mi mail: serpente-65@hotmail.com
    Vivo em Lisboa, mas he estado de vacaciones en Algarve - Portimão. Muchas praias y excelente personas, precioso.
    Me aponto al sorteio, y llevo la imagen del sorteio a mi blog. Gracias
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  79. Holaª como amplias me da tiempo a apuntarmeª soy maria, del blog elraconetdemaria.blogspot.com y mi mail es mariamirasol@hotmail.com
    te sigo y me llevo la imagen a mi blog.

    este verano me quedé en mi pueblo, el puig, porque trabajaba días sueltos... proximamente me voy a austria...

    pasa por mi blo que yo tambien estoy de sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  80. Guapaa venia a decirte que cambie el link de mi blog, es mi blog pero con otro link, es este http://unsegundodemagia.blogspot.com/
    te lo digo, porque si das a buscar al otro te saldra como que se ha eliminado, pero no se ha eliminado solo le cambie el link.
    Un besito :)

    ResponderEliminar