viernes, 11 de noviembre de 2011

RESULTADO DEL SORTEO! (PARTE I)

Hola a tod@s!!

Qué tal estáis? Espero que bien! bueno, debo deciros que no he desaparecido, me he olvidado del sorteo jejeje!! Sencillamente y como nos pasa a todos, no he tenido mucho tiempo ultimamente y encima he tenido problemillas informáticos =)

Pero por suerte se van solucionando y mañana sin falta publicaré los resultados del sorteo! He decidido que ya que era el segundo aniversario de mi blog, tendría dos ganadores, un primer y un segundo premio. Realicé el sorteo el día 2, pero como no podía publicar las fotos de los resultados, he preferido no ponerme en contacto con los ganadores y así es más sorpresa. En cuanto lo publique mañana, me pondré en contacto con ell@s.

Por los problemas informáticos, tampoco he podido enseñaros cosas atrasadas y cosas nuevas... muy muy nuevas! A ver que os parecen jejeje!

Descansar mucho, cruzar los dedos, para ver mañana vuestro nombre en el lugar ganador y os deseo felices sueños!!!

4 comentarios:

  1. Hola Hermosa, Se te Extraña, que tengas una Rica Noche, y espero con ansias el día de Mañana los resultados del Sorteo!!!

    Te dejo un Fuerte Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! En mi pueblo dicen... Si es que no se puede estar en el plato y en la tajá... ^^ ¡siempre tan ocupada! Bueno.... pues un poco más de suspense al tema de las ganadoras. Por cierto, aprovecho para invitarte a participar en mi Sorteo... Pásate cuando tengas un rato: http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... qué intriga!!
    No solo por el sorteo, sino por las cosas muy muy nuevas.
    Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar