domingo, 8 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO, CON COSAS NUEVAS!!!


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Espero que este año os traiga muchas cosas buenas! Uno de mis propósitos este año es llevar al día el blog, de una vez por todas jejeje!

Antes de enseñaros cualquier novedad de las que os tengo prometidas, os voy a contar una gran noticia!!! Desde hace unos meses soy presentadora oficial de Thermomix!!!

Jejeje qué os parece? Vaya cambio!! No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, pero os confieso que cada día me gusta más. 
Todo comenzó hace unos meses porque mi hermano y mi cuñada querían comprarse una, la verdad es que yo sabía poco acerca del robot, había oído hablar de ella, pero nunca la había visto y no sabía todo lo que podía llegar a hacer. Como yo buscaba un trabajo que pudiera compaginar con mi último año de carrera y otras cosillas, se me ocurrió ir a preguntar. Me hicieron una entrevista, me contaron las condiciones de la empresa y que además de un dinero extra podía conseguir una Thermomix gratis...así que decidí probar.

Y aquí me tenéis, desde octubre soy Presentadora Oficial y como tal, no puede faltar mi 
Buhi-Thermomix!!!




Qué os parece? A que es genial? Voy a abrir otro blog, donde contaré las recetas que voy haciendo con mi Thermomix, ya he recopilado unas cuantas, entre ellas Roscón de Reyes..me quedó buenísimo, ya veréis las fotos. De momento voy a dejar en el lateral del blog el correo electrónico que tengo para cualquiera que quiera ponerse en contacto conmigo!!

Si tenéis curiosidad, por conocer Thermomix o si desde hace tiempo teníais idea de adquirir una y no sabíais como, poneros en contacto conmigo!
Podemos concertar una demostración gratuita, cómodamente en casa, sin ningún tipo de compromiso de compra. Así que animaros a descubrir todo lo que puede hacer Thermomix por vosotros.

Yo estoy encantada, mi hermano, mis clientes también...y sobre todo mi madre jejeje, ella era 
anti-thermomix total y ahora...no se la quites! =)
Además tod@s los que concertéis una demostración conmigo, tendréis un regalo AnaBúh!!!

De momento os dejo! En breve os traeré más cositas nuevas y ya os tendré informad@s de como avanza el mundo Thermomix...Ahora además de bailarina loca por el fieltro, como dice en mi perfil, debería de poner: "loca por el fieltro y Thermomix" jajaja ;)

Un besazo enorme!!!

13 comentarios:

  1. hola guapisima, me alegro muchisimo y seguro que te irá genial, y como no!!! ese buhito es precioso, una vez más maravilloso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, todas mis amigas que la tienen están encantadas pero a mí me parece un poquito cara, seguiré con mi método tradicional de cocina. Pásate por mi nuevo blog si te apeteca, que yo también tengo novedades ja, ja. http://lulusemua-photo.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj vaya cambio de aires!! XD Lo importante es que te guste, y queda claro que si!!! ;) Así que a disfrutar de la Thermomix, eso si con tu buho termomix puesto eh!!! ;)
    Besitos guapa!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapísima! Y enhorabuena! He oído maravillas de la Thermomix jejejeje Seguro que te va genial como presnetadora oficial ^^ El buhi como siempre ¡divino!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. É precioso!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. Que interesante no tenia la menor idea las cosas que nos enseña la vida y mira que oportunidad que te salga todo muy bonito y ya nos cuentas las maravillas que estas haciendo un abrazo de mucha energia positiva y buenas vibras para ti y esta nueva etapa de tu vida:)

    ResponderEliminar
  8. Hermosos, y seguro este 2012 nos alegrarás con otros MÁS.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son muy divertidos tus buhos!!! me encantan!!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué originales tus buhitos!! tienes cosas monisimas en el blog, te sigo!!
    Yo estoy empezando por estos mundos, pero si te aburres:
    http://elilyland.blogspot.com/
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog de fotos http://lulusemua-photo.blogspot.com
    Un besito,
    Lulú.

    ResponderEliminar