sábado, 5 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!


Holaaaaaaaaa!!!!

Cómo estais depués de tanto tiempo? Espero que muy bien. Pensabais que había desaparecido, verdad? Pués la verdad es que nop =).

He tenido un año bastante cargadito de cosas, entre ellas acabar mi carrera de Coreografía e Interpretación. Me ha llevado muchas horas de dedicación pero por fin la he acabado y con muy buenos resultados. Pero esta dedicación me ha obligado a dejar de lado el blog, incluso en su Tercer Aniversario que fue el Junio pasado =(.

Esto no quiere decir que no haya seguido haciendo cosas, sino que no he tenido tiempo para enseñaroslo y también solo me he dedicado a ciertos encargos especiales. Algunas novedades que he hecho además de la introducción en el mundo del fimo, es el trabajo con las telas en fundas, monederos, diademas y bolsos (de momento) y mis primeros pasos en el mundo del dibujo vectorial. Este último gracias al maravilloso curso, el cual os recomindo a todos, que hice con El Osito con Zapatos Nuevos.


Bueno esta pequeña entrada es para que sepais que aquí siguo y que espero que este año pueda cumplir mi proposito de manteneros al día de las nuevas noticias. 

Quiero desearos a todos un maravilloso año nuevo 2013, que todos vuestros deseos se cumplan y que AnaBúh pueda disfrutarlo con vosotros.


Un besazo a tod@s.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Enhorabuena por terminar tu carrera y por tus nuevos proyectos que espero lleguen a buen fin.
    ¡¡Feliz año a ti también!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Ana, qué gusto leerte y con tan buenos logros conseguidos :)
    Feliz año para ti también. Ojalá veamos pronto todos tus nuevos aprendizajes.
    Besos y besos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Nos ha encantado tu blog!

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! tengo ganas ya de verte de vuelta!!! y de ver todas tus cositas nuevas! Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar

  5. هل تعانون من الحشرات وكثرتها واضرارها البالغة نقدم لكم افضل شركة لابادة جميع انواع الحشرات بالضمان وهي شركة المثالية لمكافحة الحشرات حيث تقدم اليوم افضل العروض والخدمات بارخص الاسعار بخصم 50% لفترة محدودة

    شركة المثالية لمكافحة الحشرات
    شركة المثالية لمكافحة الحشرات بالدمام
    شركة المثالية لمكافحة الحشرات بالخبر
    شركة المثالية لمكافحة الحشرات بالقطيف

    ResponderEliminar