sábado, 5 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!


Holaaaaaaaaa!!!!

Cómo estais depués de tanto tiempo? Espero que muy bien. Pensabais que había desaparecido, verdad? Pués la verdad es que nop =).

He tenido un año bastante cargadito de cosas, entre ellas acabar mi carrera de Coreografía e Interpretación. Me ha llevado muchas horas de dedicación pero por fin la he acabado y con muy buenos resultados. Pero esta dedicación me ha obligado a dejar de lado el blog, incluso en su Tercer Aniversario que fue el Junio pasado =(.

Esto no quiere decir que no haya seguido haciendo cosas, sino que no he tenido tiempo para enseñaroslo y también solo me he dedicado a ciertos encargos especiales. Algunas novedades que he hecho además de la introducción en el mundo del fimo, es el trabajo con las telas en fundas, monederos, diademas y bolsos (de momento) y mis primeros pasos en el mundo del dibujo vectorial. Este último gracias al maravilloso curso, el cual os recomindo a todos, que hice con El Osito con Zapatos Nuevos.


Bueno esta pequeña entrada es para que sepais que aquí siguo y que espero que este año pueda cumplir mi proposito de manteneros al día de las nuevas noticias. 

Quiero desearos a todos un maravilloso año nuevo 2013, que todos vuestros deseos se cumplan y que AnaBúh pueda disfrutarlo con vosotros.


Un besazo a tod@s.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Enhorabuena por terminar tu carrera y por tus nuevos proyectos que espero lleguen a buen fin.
    ¡¡Feliz año a ti también!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Ana, qué gusto leerte y con tan buenos logros conseguidos :)
    Feliz año para ti también. Ojalá veamos pronto todos tus nuevos aprendizajes.
    Besos y besos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Nos ha encantado tu blog!

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! tengo ganas ya de verte de vuelta!!! y de ver todas tus cositas nuevas! Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar