lunes, 17 de agosto de 2015

HOLAAAAAA!!!!

Hola A tod@s,

¿Qué tal va ese verano? Bueno si lo hago a posta no me sale mejor jajajajaja, va a hacer casi 2 años justos que no escribo en el blog, me he adelantado 10 días. La verdad que me da pena, pero por más que lo he intentado en este tiempo no he conseguido compaginar mi trabajo de profesora de danza, con el blog. Y la verdad es que me da pena cerrarlo, que sinceramente es lo que debería de hacer hasta que de verdad tenga tiempo.

Apenas puedo aceptar encargos, y os agradezco a todos los que seguís llamándome y disculparme aquellos que por falta de tiempo os he tenido que rechazar. Si deciros que como os dije en otras entradas, he ido experimentando cosas, por ejemplo:

- Hice todos los personajes con fimo jejeje, y quedaron fenomenal, los mejores los anillos y pendientes.

- Hice las fundas para los móviles, tablets y ordenadores con tela y son una pasada.

- Hice un fantástico curso de diseño gráfico con "El Osito con Zapatos Nuevos", maravilloso (no me acuerdo si esto ya os lo conté) con el cual he podido hacer todos los Bubis en dibujo digital para camisetas, carcasas de móviles, etc, que son una pasada.





Esto es un ejemplo!!jejeje ¿Qué os parecen? Espero que bien!! La verdad es que poco a poco sigo creando cosas, también es cierto que como todas las fotos que hago siempre hay que retocarlas, ponerles la marca para que no lo copien...y demás que todos sabéis, pues eso lleva su tiempo también y lo voy dejando para cuando me ponga hacerlo todo y al final nada.

Tengo que modernizar el blog, cambiarle los fonos y arreglarlos, quizá cambiarle los colores, darle un buen lavado de cara!!!. Esta vez no os diré nada de mis propósitos no sea que luego tarde otro año en cumplirlo jajajajajaja, procuraré ir haciendo las cositas poco a poco y escribiros en la medida de lo posible jejejeje!!!


Deseo que a todos os siga yendo muy bien, a muchos aún os leo, ya que sigo siendo una fanática de la manualidades!!! Prontito nos seguiremos comunicando. Disfrutad mucho del verano!!!

Un inmenso abrazo

AnaBúh

No hay comentarios:

Publicar un comentario