viernes, 28 de agosto de 2009

COSITAS NUEVAS!!!



Hola, hoy quiero enseñaros algunas de las novedades de la familia de Los Buhis que llegan para esta temporada jeje. Este primer Buhi es de la familia Lazo Grande, con una atrevida combinacion de colores!!



Este otro Buhi tambien es de los Lazo Grande pero tiene la novedad de los ojos moviles y el colgante con avalorios. Que os parece?




Quiero formar una compañia de ballet clasico y... aunque todavia debo hacer audiciones para escoger al elenco, ya tengo a la Primera Bailarina jejeje!! La he visto bailar y es tremenda. Cuando los tenga a todos vereis que espectaculos monto!!!





Bueno y por ultimo os presento el nuevo conjunto de colgante y anillo de Los Buhis!!
Que tal? A que es una monada? Este es el primero, poco a poco ire creando mas modelos y colores pero queria experimentar a ver si quedaba bien la idea. Un besazo a todos!!!!

8 comentarios:

  1. Q bonitos!!! Y el conjunto de colgante y anillo es precioso:) Vi tu comentario, cuando kieras m mandas un e-mail y hablamos. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos pero la bailarina es espectacular, asi que le deseo mucha mierda!! que llene el teatro hasta agotar las entradas jajajajja... besilllos

    ResponderEliminar
  3. ¡mira que broches!29/8/09, 21:50

    Hola!!!! aquí estoy visitando tu blog!!!! haces cosas muy chulas...por cierto, sabes que debemos ser casi vecinas??? jjajajaja alucino con esto de los blogs....lo mismo hasta nos conocemos!!!! mu fuerrrrte

    ResponderEliminar
  4. uuuh qe monos, me he enamorado de la bailarina, de verdad ! monisimos,
    un besito !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos todos los buhis! El conjunto de colgante y anillo me encanta! Mi buhi tiene ya un montón de admiradoras jajajajaja Tengo que enviarte una foto para que veas lo contento que está en mis camisetas ^^

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan TODOS tus buhitos :D Son una monada

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el comentario anterior, haces unas cositas muy bonitas !!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Oiii!!!

    que lindo o seu trabalho!!!

    parabéns pelo blog!

    =D

    ResponderEliminar