miércoles, 26 de agosto de 2009

INTERCAMBIOS!!!


Hola a todos, que tal llevais estos ultimos dias de agosto? Espero que bien, a pesar del calor jeje. Bien he pensado que como me gustan tantas cosas de tantos artistazos que hay por estos mundillos internautas, me gustaria hacer intercambios con ellos. Por eso he decidido dedicar esta entrada a los intercambios. Como me gustaria que funcionara? Todos los que querais que hagamos un intercambio dejarme el comentario en esta entrada y por orden de "llegada" jeje, iremos haciendolos, yo tambien os ire dejando comentarios en vuestros blogs preguntandos si quereis participar, pero he pensado en esto por si no me da tiempo a todos los que me gustan, asi me podeis adelantar, je y si yo todavia no os conozco y habeis llegado por primera vez a mi blog y os gusta la idea pues teneis donde decirmelo,jeje. Os parece?

A algunos ya os lo he ido comentando que me gustaria hacer intercambio con vosotros y por suerte habeis aceptado, asique esos ya os tengo en la lista jijiji.

La verdad es que me encantaria que os apuntarais todos (que avariciosa,verdad?) pero cada vez que investigo, descubro mas gente maravillosa con un talento especial y eso me encanta y poder tener aunque sea un detallito de cada uno....

Si fuera millonaria me lo compraria todo pero con la crisis y dedicandome a la danza....pues hay que buscar otro metodo!!

Bueno ahi queda eso a ver si funciona la idea!!

Un besazo para todos!!

9 comentarios:

  1. Hola preciosa a mi me gustaría hacer un intercambio contigo, me gustan mucho tus cositas.
    Mi e-mail es planetaceres@hotmail.es, ya me escribes y nos ponemos en contacto.
    Un besito de fresa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gustaría, aunque hace poquito que estoy por estos mundos. Si necesitas mi mail, me avisas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría, lo que sí te digo que yo tardo un pelín en hacer las cosas porque mucho tiempo no tengo, pero las hago.

    ResponderEliminar
  4. M encantan tus buhos! Hace pokito conoci tu blog y lo sigo:) Yo estaria encantada de hacer un intercambio contigo si t apetece.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria hacer el intercambio contigo (seria el primero que hago)pues me encantan tus cositas.cualquier cosa me escribes al blog ok

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que lo nuestro sigue en pie, jeje

    Te dejo un mimo en mi blog para que lo recojas cuando quieras.

    Y ojala se apunte mucha gente a este intercambio. Ya me dirás que es lo que quieres de lo que yo hago. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan tus buhos, y mi mamá colecciona. Le mostré tu blog y está encantada, pero es imposible comprarte algo desde el otro lado del mar.
    Pero esto del intercambio me encanta. De esta manera no es plata lo que debería mandarte, si no un regalito hecho con mis propias manos, y mi mamá podría tener uno de tus buhos.
    Definitivamente, me gusta la idea.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a nosotras también nos haria mucha gracia hacer un intercambio contigo (son geniales esos buhitos)... Ya nos pondremos en contacto via e-mail y concretamos...

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Veo que esta entrada es bastante antigua y no se si te apetece seguir haciendo intercambios. A mi me han encantado tus buhitos.
    Si te apetece, mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com
    Un besete

    ResponderEliminar