domingo, 4 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE

Esta entrada esta dedicada a una genial idea que ha tenido una fantastica artesana jejeje. Gracias a Mijulilla he descubierto el blog de su prima http://zoesweeting.blogspot.com/, no dudeis en pasaros por cualquiera de los dos blogs porque son fenomenales. Bueno a lo que iba, Zöe Sweeting ha tenido la fabulosa idea de hacer un amigo invible, es un intercambio masivo jejeje! Yo no lo he dudado un momento y me he apuntado si falta, asique os animo a todos a participar, teneis has el 12 de octubre para apuntaros!!! Que divertido...un besazo!!!

6 comentarios:

  1. yo tambien me he apuntado ! me parece una idea genial ^^

    ResponderEliminar
  2. He quedado encantada con tu trabajo, muy lindo y original
    felicitaciones :D
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño,acaba de llegar el cartero con el paquetito del intercambio; que ilusión que bonito es todo me encanta.
    Ahora mismo lo voy a poner en mi blog para que se vea bien.
    Por cierto el buhi del lazo no lleva enganche, vamos el imperdible no se como ponermelo, aunque le puedo poner uno de esos que vienen para coser por fuera, bueno ya vere.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ooh qe wai ! pues has tenido muxo gusto comprando jiji yo tb me hubiera vuelto loca, qe lastima qe me pille lejos, tiene qe ser una pasada !
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más originales haces, la camiseta muy chula, yo también me he apuntado al amigo invisible de Zoe, un beso y espero que te pases por divanitas, y si bailas algún día por Barcelona avisa, que me encanta la danza clásica!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! verás, me falta tu correo para hacer el amigo invisible. Cuando puedas escríbeme a zoesweeting@gmail.com para que te tenga fichada y pueda empezar el juego.
    Gracias y hasta prontito ;)
    Zöe.

    ResponderEliminar