domingo, 4 de octubre de 2009

COLECCION BUHIDEVIL


Hola a todos, como llevais el finde? Yo agetreado ya que ayer y el viernes tuve función. Todo salió genial pero acabamos agotados jejeje. Os queria contar que me hicieron un encarguito hace poco de varias cosas de BuhiDevil, asique he pensado en sacar una colección con varios accesorios de este personaje, que sinceramente es uno de los que más me gusta jejejeje. Hoy os voy a enseñar una de las primeras cosas que voy a sacar, es el cuelgamovil de BuhiDevil. Estoy trabajando en el resto de cosas de la coleccion asique poco a poco os las ire mostrando, pero queria que vierais este pequeño adelanto. Espero que os guste y que pronto esta nueva colección viaje a vuestras casas!!!Un besazo grande!!

5 comentarios:

  1. Es muy buena idéa,has creado un personaje,espero ver lo que has pensado.

    ResponderEliminar
  2. jaja qe mono la cara de malo esta super conseguida jiji sera muy xula la coleccion ! seguro,
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo que Todo haya salido bien en tus funciones, enhorabuena, y bueno que decirte de ese buhi, esta HERMOSO.

    Que tengas una Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. holaaa gracias por tus comentarios y aunque me tardo en venir por aki , aki andamos, de nuevo gracias y me gusto mucho el buhidevil esta muy bonito y espero ver pronto los demas que comentas vas hacer saludos y nos vemos rponto por aki

    ResponderEliminar
  5. me encaaantan tus buhitooos!! ^^ son toda una linduraa! :D te sigoo!

    ResponderEliminar