sábado, 27 de febrero de 2010

AUSENCIA






Hola a todos, como estáis? Espero que muy bien, quería contaros porque he estado desaparecida tanto tiempo. He tenido la suerte de viajar diez días a Nueva York!!! Ha sido espectacular, siempre había querido ir ya que es una de mis ciudades favoritas, este año todo se puso a favor y después de los exámenes cogí la maleta....y para el avión.
Es una ciudad increíble, me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas, ver El Lago de los Cisnes por el New York City Ballet, ver el musical de West Side Story, Subir al Empire State, visitar el Soho y China Town, visita al Moma y un largo etc.

Me llevado un amigo muy especial conmigo, el Buhi NY, la foto en Time Square no me quedó muy bien pero os enseño otra también de un amiguito que se trajo con él ( lo vi en una tienda enorme de juguetes y no lo pude resistir me hizo una gracia enorme jejeje).

Bueno como me lo pasé muy bien y he vuelto con las pilas recargadas jeje quiero agradeceros a todos vuestras visitas en todos estos día, por ello he pensado que los próximos 10 primero pedidos a partir de hoy, que superen los 15€ de compra se llevarán un Buhi NY de regalo.

A parte de esto, y de cambiarle un poco la imagen al blog (espero que os guste), estoy poniéndome al día con todas aquellas novedades que tengo pendientes por terminar y enseñaros, espero que os gusten. Un besazo a todos y disfrutar del finde.

9 comentarios:

  1. Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Ha tenido que ser un viaje maravilloso.
    Ahora vuelta a la realidad y siempre te quedará ese maravilloso recuerdo (o a lo mejor puedes volver)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ARTISTA, TE HE ECHADO DE MENOS. ME DA QUE COINCIDIMOS A LA VEZ EN LA GRAN MANZANA. YO ESTUVE DESDE EL 13 AL 20 DE FEBRERO, Y HE VENIDO ALUCINADA. UNA AMIGA ME HABÍA AVISADO DE QUE ME PARECERÍA ESTAR EN UNA PELÍCULA. Y TENÍA RAZÓN, TODO ME RESULTABA CONOCIDO Y CREO QUE ES POR TODAS LAS PELÍCULAS QUE HE VISTO Y COMO LOS AMERICANOS HAN HECHO QUE ESTEMOS COMO EN NUESTRA CASA. CUANDO ESTUVE EN LA ALHAMBRA DE GRANADA ME SALIERON LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN PORQUE ME ACORDABA DE LOS LIBROS QUE NO ESTUDIÉ QUE SALÍAN FOTOS Y ME IMPRESIONÓ. PUES ME PASÓ LO MISMO EN EL PUENTE DE BROOKLYN. DE REPENTE ME EMPEZARON A CORRER LÁGRIMAS DE FELICIDAD. ME ENCANTAN ESOS MOMENTOS QUE SON LOS QUE REALMENTE SON FELICES, Y NOSOTRAS ESPERANDO SER FELICES TODO EL TIEMPO.
    VOY A APROVECHAR QUE ESTOY FILOSÓFICA Y DECIR ALGO QUE HE DESCUBIERTO AHORA QUE POR FIN HE MADURADO A MIS 50 AÑITOS: HAY QUE APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS EN QUE TE SIENTES FELIZ, AUNQUE SEAN SEGUNDOS PORQUE ESOS MOMENTOS SON LA FELICIDAD. MUCHA ENERGÍA Y SALUD PARA TÍ. MUA

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Hacer un viaje siempre te da mucha energía y más si lo disfrutas tanto como has hecho. Espero que hayas traido muchas ideas para tus buhitos. El "I love NY" es muy gracioso. Me gusta el cambio de look de tu blog. Welcome back! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidiaaaaaaa! Yo quiero ir! Tiene que ser precioso y alucinante ^^ Me encanta el buhi NY jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oi, sempre tudo lindo aqui, parabéns,
    beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encantaria visitar NY!!! tiene que ser una pasada de chulo. Y el buhi NY es supermono!, besitos
    Ah, el fondo me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que vendrás alucinada¡¡yo tengo ese lugar pendiente,ojalá que pueda hacerlo algún día y disfrutar como tú lo has hecho, mañana te mando las cositas del intercambio, recaí con la espalda y no podia andar bien, el buhi Ny lindísimo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola,te he dejado un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar