martes, 2 de febrero de 2010

INTERCAMBIO MIJULILLA




Hace tiempo hice un intercambio con la estupenda artista, Mijulilla. Me encantan sus creaciones y no pude evitar proponerle un intercambio, que ella muy amablemente acepto.
Ella enseguida me mandó sus regalitos que no sabéis la ilusión que me hizo, como podéis apreciar en la foto son todos preciosos y con la perfección que la caracteriza. Desde ese día no he parado de presumir con sus creaciones jejeje a todo el mundo le encantan cada vez que me las ven.
Como ya os he contado en varias ocasiones este tiempo atrás he tenido mucho follón y los intercambios he tenido que retrasarlos.
Por fin la semana pasada se los envié, como quería poner las fotos de sus regalitos y los que yo le mande a la vez pues he esperado a saber que ella ya los tenia en sus manos para enseñaros todo.

Yo estoy encantada con mis cositas que como podéis ver son muchas jejeje, ella me mandó un mail diciéndome que le habían gustado muchos los regalitos, así que me alegro muchísimo por ello y espero que los disfrute. Le doy las gracias por todo y para vosotr@s un beso enorme y que tengáis buena semana.



P.D Esto es lo que yo la envié, que os parece? La funda de Buhi Devil es novedad y totalmente única ya que es la primera que he hecho. Ésta es otra de las novedades de la colección de Buhi Devil. Por cierto este gracioso personaje participa en el concurso de Merimonadas así que os animo a que participéis votando a Buhi Debil como mejor broche de bichejos, jeje. Muchas gracias de antemano y mil besos.



8 comentarios:

  1. todo precioso lo tuyo y lo de ella, elicidades a las dos, besos

    ResponderEliminar
  2. precioso todo de verdad! me encantan!! sois unas artistazas las dos!! :) que bueno compartir las cositas que hace cada una!! un besote!! feliz noche!

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo! Yo también hice un intercambio con Mijulilla ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un besazo guapa! Eres un amor!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa !! cuanto tiempo ! qe preciosidad de intercambio ! por ambas partes !
    yo tengo uno pendiente contigo ... ! si aún te animas, he estado out pero me encantaría !!
    un besito !!!


    aunqe hagamos el intercambio puedes pasarte por mi blog a apuntarte el sorteo ! jeje
    http://lavidaesencolor.blogspot.com/2010/02/la-rentree-sorteo.html


    suerte y besitos !

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar enhorabuena por el intercambio con Mijulilla (es todo tan dulce!!!! subidon de azucar)...

    Después, cuando hicimos las puntas entre nosotras comentamos que habia alguna blogera que se sentiria identificada porque nos acordabamos de ti... Nos alegramos que te gusten, eso es buena señal...

    Besets!!

    ResponderEliminar