domingo, 29 de mayo de 2011

OTRO BONITO PLAGIO!!!

Vaya, esta entrada, la verdad que llevaba unos días arreglando fotos y organizando pedidos, para mostraros parte de las cosas nuevas, por desgracia como estoy de exámenes, no tengo mucho tiempo y voy despacio con esto, os tengo que pedir disculpas por ello!!!


Pero cual es mi sorpresa hoy, cuando he descubierto en Internet un nuevo plagio, pero encima ya no solo es que haya copiado los modelos es que usa mis fotos encima!! Esta avisada de retirarlo y tiene un plazo para que inicie acciones legales, a ver que reacción consigo!!!


Por este motivo he decidido cambiar la entrada y por desgracia para hablar de un tema mas triste. En lugar de poneros sus fotos os doy el enlace de su blog para que os paséis y veáis su plagio y le dejéis algún bonito comentario. También porque así veis sus creaciones no sea que haya hecho más plagios!!! 


Un besazo a todos y buena semana!!!

creaciones-de-fieltro.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Que fuerte....es una lástima que haya gente así, con tanto tanto tanto morro como para encima, usar tus propias fotos. Aun que apenas te comente, te deseo mogollón de suerte, por que sí que es una triste noticia, pero tú no te vengas abajo. Ánimo, y sigue así...Siempre habrá este tipo de gente y no podemos remediarlo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. eh........sin palabras, que cara!!!

    ResponderEliminar
  3. no tiene cara la chica esta ni nada!!! Ya le he dejado un par de comentarios. Y tu ni caso, has visto que penita de imitación de tus buhos???
    Besos wapis

    ResponderEliminar
  4. Lo siento guapa.No es bastante que te copien una creacion sino qu eutilizan hasta tus fotos, es muy fuerte.
    Animo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. desde luego hay que echarle morro a la cosa ya ni porq esten registradas las creaciones les da verguenza de hacer eso no tienen ni imaginacion ni verguenza. animo y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué morro!!!! Lo siento.... además me he dado una vuelta por el blog y creo que hay más de una creadora y más de una foto usurpada... pero no me atrevo a ponerles nombre.
    Un beso y ánimo!

    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cara y encima lo de la foto ya es lo más, espero que tengas suerte y lo quite.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Montse de Terrassa, sólo puedo decirte dos cosas :
    ¡Qué lata de copiones, pero que morrro tiene la gente !! y que tanto plagio lo único de demuestra es que tus creaciones gustan y mucho !! Así que ánimo!.
    P.D. Hace un par de meses me decidí a pasar consulta con mi broche buhi-doctor en mi bata de médico y no sólo ha llamado la atención de mis compis sino que ha gustado mucho a mis pacientes !
    Un beso.
    Montse.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/6/11 17:06

    Sólo me permite entrar como anónimo, gr gr
    Lamento que te pase esto amiga, es algo muy feo y espero se soluciones pronto!!!!!!!!
    Pasaba a invitarte a mi sorteo aquí
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/05/sorteo.html
    Te gustará, te espero!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Parece que cada vez hay más copias.... qué lata, yo no he conseguido ver los plagios y ni las fotos, vamos que no aparece el blog... espero que se haya retirado de verdad.

    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte! alucinada me he quedado... una cosa es que te inspires navegando, y otra que plagies o que aun peor utilices las creaciones de otro y las tome como suyas :S:S:S:S Ya ha cerrado el blog, pero todo era más sencillo si cada uno hace sus cosas...

    ResponderEliminar