domingo, 5 de junio de 2011

DIADEMAS!!!


Buenas tardes!!! cómo llevamos el fin de semana?

Espero que muy bien. Yo he hecho un descansito en mis estudios, mañana empiezo mis exámenes, para hablaros un poco de desarrollo de la entrada anterior y traeros algo nuevo.

Lo primero deciros, que a los pocos días de escribir la entrada anterior y mandarle un mail a la dueña del plagio, me llegó un email, de ella diciéndome, que cerraría el blog porque no quería problemas y que no sabía que no se podían copiar las cosas!! Qué deciros a esto? La opción de cerrar el blog, la verdad es que es lo mejor, si no es capaz de crear sus propios diseños y se va a dedicar a plagiar a los demás, en cuanto a que no sabía que no se podía copiar... (no solo ha copiado a usado mis imágenes como suyas)... que puedo deciros? Mejor opinad vosotros.

Lo siguiente es enseñaros alguna de las nuevas diademas. Os explico el primer modelo es el que muchos ya conocéis con mi Buhi, pero en otros colores más veraniegos!!! Qué os parecen?






Las segundas, bueno son un modelo nuevo para mí porque es la primera vez que trabajo con botones forrados, pero no soy la primera en usarlos, como sabéis hay mucha gente que crea con los botones. 




Desde que empecé en este mundillo, me han encantado los botones forrados, crear complementos con ellos, pero no me decidía a usarlos. Preferí comenzar creando a mis Buhis y si acaso más adelante empezaría con los botones!!




Qué os parecen? Son las dos primeras diademas que hago, estoy preparando los nuevos modelos de complementos usando los botones, que me encantan, y mis Buhis!!! Ya os mostraré el experimento!!




De momento os dejo con este pequeño adelanto, espero que os gusten, ya me contaréis! Mil gracias a todos por vuestro apoyo con los plagios, la verdad es que son una lata y más que todo, una pena que la gente no sepa crear y ser original. Pero gracias a todos vosotros es más llevadero. Un besazo enorme y buen fin de semana!!!!

13 comentarios:

  1. Pero qué bonitas!!!!!!! son moníiisimas,enhorabuena......

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas,me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  3. ohhh¡¡ que graciosas.. ahora para el veranito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. para ser sinceras, mejor que lo cirre, como dices, si no tiene imaginación para crear sus propias cosas...
    me gustan más los Buhis ;)

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas!!!
    Que tengas una semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta la de las mariquitas, son preciosas, y lo de cerrar el blog del plagio me parece una buena idea, esperemos que no se repita.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas¡¡tus buhis ¡ideales para el pelo¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/6/11 23:33

    Muy bonitos tus trabajos, animo con el tema de los plagios!!! paciencia pq si te pones a pensarlo te desanimas y yo casi abandono el barco pero no!!! que leches!!! si a mi me gusta crear e inventar mis cosas pq me van a desanimar los que se inspiran en mis trabajos tan descaradamente... y los que disfrutan con tu trabajo y te animan a crear... pues lo dicho animo!! un abrazo, KO
    http://kosukasdeko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    ¿Qué decirte? Sólo que espero que no te desanimes, que sigas creando, que tus buhis son únicos y eso se ve y se nota :)
    Respecto a la plagiadora/usurpadora (por las fotos), eso, mejor que lo cierre... Esto demuestra el "muchísimo" interés que se toman estas personas en "sus" creaciones...

    A mí las diademas me han encantao! Las de buhis porque son de buhis y me chiflan directamente jejejejeje Y las de botones forrados porque pienso igual que tú, bueno, yo aún no he dado el paso jejejejeje Se ven todas preciosas! Me muero por ver el experimento :P

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus creaciones! pero los buhos se salen! felicidades!! te sigo ;)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Y si te pasas por mi blog te he dejado un premio, no he podido evitarlo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga. ¡ me encantaron tus buhitos! estan de lo mas simpáticos. ¿te puedo dar mi opinión con respecto al plagio?
    1.- como decimos acá, hay que ser muy "cara de palo" para copiar, hacer y mas encima publicar trabajos que no son tuyos. eso se llama sinverguenzura. una tremenda falta de creatividad y de respeto hacia quien si se da el trabajo de crear. hay miles de trabajos lindos en todos los blog.y todas tenemos nuestra "gracia" para crear o inventar algo. ¿sabes lo que hago yo cuando algún trabajo me gusta mucho? le envío un mensaje a su creadora y le pido su autorización para hacerlo. hasta ahora ninguna me a dicho que no. al contrario. me animan por que eso significa que su trabajo vale la pena y son una inspiración para quienes las visitamos. y nunca los hago exactos. les cambio algún detallito y los publico pero AUTORIZADA. creo que es lo justo. disculpa lo extenso pero creo que vale la pena. cariños y animo. desde Chile,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  13. Laurita`s8/7/11 0:34

    Hola acabo de hacerme seguidora para seguir tus buhos de cerca estan geniales,te dejo mi blog aunque es nuevo pero por si me quieres visitar un saludo

    http://lauritasbrochesycomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar